Por segundo año consecutivo el stand de FCA -para sus marcas Fiat y Jeep- fue galardonado con el primer premio en la categoría “Stand al Aire Libre” en lotes de 50 m2 en la 131ª Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se está desarrollando en el predio de La Rural.

Foto: Héctor O. Losino
El stand fue elegido por los miembros de la Sociedad Rural y un Comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; Red Consulting & Management y La Rural S.A. La premiación fue por diseño e innovación, y también por su original estética. La misma estuvo a cargo del Grupo Darwin Arquitectura e Imagen y Flow Marketing quieres fueron los responsable de diseñar y proveer funcionalidad al stand y la pista 4×4 respectivamente.
La marca Fiat participa de la tradicional muestra con un espacio en el que se exhibe la multipremiada Fiat Toro y el Mobi, el stand se completa con un espacio dedicado a la atención y el asesoramiento de los visitantes, como también una exclusiva pista 4×4 para la realización de Test drive.

Foto: Héctor O. Losino
La marca Jeep exhibe por su parte, la última novedad en incorporarse a la oferta del modelo Renegade, la versión automática en la Sport Plus, en un espacio en el que los visitantes pueden conocer las prestaciones del vehículo de la marca de las 7 barras.
- Scania alcanzó los 4 millones de kilómetros recorrido con su programa Demo Fleet.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo Tasman: Explora una nueva dimensión.
- Leapmotor inicia la preventa en Argentina del Nuevo B10 ultra-híbrido, el primer modelo de la marca.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.















