Por segundo año consecutivo el stand de FCA -para sus marcas Fiat y Jeep- fue galardonado con el primer premio en la categoría “Stand al Aire Libre” en lotes de 50 m2 en la 131ª Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se está desarrollando en el predio de La Rural.
Foto: Héctor O. Losino
El stand fue elegido por los miembros de la Sociedad Rural y un Comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; Red Consulting & Management y La Rural S.A. La premiación fue por diseño e innovación, y también por su original estética. La misma estuvo a cargo del Grupo Darwin Arquitectura e Imagen y Flow Marketing quieres fueron los responsable de diseñar y proveer funcionalidad al stand y la pista 4×4 respectivamente.
La marca Fiat participa de la tradicional muestra con un espacio en el que se exhibe la multipremiada Fiat Toro y el Mobi, el stand se completa con un espacio dedicado a la atención y el asesoramiento de los visitantes, como también una exclusiva pista 4×4 para la realización de Test drive.
Foto: Héctor O. Losino
La marca Jeep exhibe por su parte, la última novedad en incorporarse a la oferta del modelo Renegade, la versión automática en la Sport Plus, en un espacio en el que los visitantes pueden conocer las prestaciones del vehículo de la marca de las 7 barras.
- El concesionario Del Sur de Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su nueva imagen de marca.
- XX Gran Premio Argentino Histórico 2023 organizado por el Automóvil Club Argentino.
- Deportividad extrema: el BMW M4 Competition Coupé llega a la Argentina.
- El camión a hidrógeno Mercedes-Benz GenH2 registró los 1.000 kilómetros recorridos con un solo llenado de hidrógeno líquido.
- El nuevo MINI Countryman E visita Nueva York en su debut en el continente americano.
- Porsche presenta la tercera versión E-Hybrid del Cayenne.
- Final de la edición 2023 del Audi quattro Cup.
- Ford Argentina anuncia el inicio de las ventas de la Nueva Kuga Híbrida.
- Jeep Grand Cherokee: Cinco generaciones del emblemático SUV.
- TCR South America en Velopark – Carreras 1 y 2: Llaver y Yannantuoni los vencedores.
- Turismo Nacional en Toay, La Pampa – Final Clase 3: Ante el recargo de Iansa, Gassmann fue el vencedor.
- Turismo Nacional en Toay, La Pampa – Final Clase 2: Triunfo de Pablo Ortega por segunda vez en la temporada.
- Top Race en Olavarría – Carrera: La victoria fue de Diego Azar.
- DTM en Spielberg – Carrera 2: René Rast consigue su primera victoria para BMW en el Red Bull Ring.
- MotoGP en Buddh – Carrera: La victoria de Bezzecchi le abre experanzas al título.