Fiat Chrysler Automobiles (FCA), que está presente con los espacios de sus marcas Fiat, Jeep y RAM, fue galardonada con el premio especial UIA al “Mejor Stand de una Industria Radicada en el País” en la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, que se está desarrollando en el predio de La Rural en Palermo.

FCA presente en La Rural 2019 1

Foto: Juan Pablo Losino

El espacio de FCA, representado por los stand de Fiat, Jeep y RAM, fue elegido por los miembros de la Sociedad Rural y un Comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y La Rural S.A., en base al estudio de todos sus aspectos fundamentales, continente y contenido, como así también todos sus detalles. El diseño y la construcción del stand y de la pista 4×4 estuvo a cargo de la agencia Kilómetro+.

Fiat participa de la tradicional muestra con un espacio en el que exhibe sus modelos Cronos Centenario, Ducato Chasis, Argo HGT, 500X Cross y la pick Up Fiat Toro, en tres versiones: Freedom Nafta, Freedom Diesel Edición Limitada “New Holland”, y Volcano Diesel.

El stand de 360 metros cuadrados se completa con un espacio dedicado a la atención y el asesoramiento de los visitantes, como también una exclusiva pista 4×4 para la realización de Test drive.

En tanto, en sus 180 metros cuadrados el stand de Jeep exhibe el Jeep Renegade Trailhawk; el Jeep Compass Limited Plus y el Wrangler Rubicon Moparizado, en un espacio exclusivo en el que los visitantes pueden conocer las prestaciones y características de cada modelo.

RAM exhibe en sus 120 metros cuadrados tres versiones de la RAM 1500, una de ellas en altura. El stand se completa con una oficina de ventas que asesora a quien esté interesado en mayor información sobre este vehículo.

Galería de Imágenes

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina