Fiat, con su pick up Toro, está presente en la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrolla del 16 al 31 de julio, y es uno de los eventos más representativos y tradicionales de nuestro país que se lleva a cabo en el predio La Rural de Palermo.

Fiat en La Rural 1

Foto: Héctor O. Losino

Fiat participa de la muestra con un stand escenográfico de 420 m2 en el que se exhibirán la nueva Fiat Toro, y contará con una pista de kartings para niños (son mini Toro), y un juego digital que utiliza una pantalla gigante. Además de la zona de exhibición, el stand cuenta con un espacio especial para la atención y el asesoramiento de los visitantes, y una pista 4×4 para realizar Test Drive.

En esta edición la tradicional exposición de la Rural invita a conocer todas las novedades del campo argentino, en un marco inmejorable de celebraciones nacionales como los 150º años de la Sociedad Rural Argentina y la conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

La Fiat Toro es un verdadero Sport Utility Pick up (SUP). Combina el porte, la altura y la ergonomía de un SUV, la robustez de un todo-terreno con el confort de un automóvil, la practicidad y espacio de una pick up con cabina doble de 4 puertas con capacidad para trasladar cómodamente hasta 5 personas, y gran seguridad en el manejo, incluso cargada hasta 1 tonelada, modelo que se ofrecerá en tres versiones 4×2 y 4×4, con caja manual y automática que se agregan a la oferta de gama de la marca.

La muestra es el lugar ideal para que toda la familia disfrute de sus vacaciones de invierno y pueda descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo en su máxima expresión, con la presencia de 4.500 animales de las mejores razas del país y la más innovadora maquinaria agrícola.

Durante la primera semana se realizan remates en vivo en la pista auxiliar, paseos gastronómicos regionales con una amplia oferta de los platos típicos argentinos, entre muchas otras atracciones. Como cada año, no faltan los clásicos de la “ganadera”, con cinco pistas 4×4, donde las automotrices exhiben sus vehículos off-road en acción; visitas guiadas educativas para escuelas; el almuerzo solidario organizado por Fundación SRA y Solidagro; nacimiento de pollitos; la granja y una gran variedad de shows.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.