Una vez más Fiat estuvo presente en una nueva edición de AgroActiva. La feria se llevó a cabo entre el 8 y 11 de junio en un importante predio de más de 11 mil metros cuadrados donde 108 empresas y emprendimientos exhibieron y comercializaron sus productos. Esta exposición fue un espacio ideal para la presentación de la nueva Fiat Toro.

Fiat - Agroactiva 2016 1

En un stand ubicado en el acceso principal, en el que Fiat exhibió 3 unidades de la más reciente novedad de la marca, la pick up Fiat Toro, además se expusieron repuestos y accesorios Mopar.

Esta muestra tiene como objetivo exponer los adelantos tecnológicos y ser el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores. Además de un espacio de reunión y entretenimiento para toda la familia.

Con el correr de las jornadas el público respondió sobrepasando los 300 mil visitantes. De esta manera Agroactiva cerró las puertas de su edición número 22ª, la segunda que se realiza en la localidad de Monje, provincia de Santa Fe.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.