Luego de su presentación en el 8° Salon Internacional de Buenos Aires, Fiat lanza una serie especial de su modelo Toro denominado BlackJack.

Esta serie especial y limitada de 300 unidades se suma a las versiones que actualmente se ofrecen en el mercado argentino, y al igual que las demás versiones está equipada con el potente motor 2.0 litros MultiJet 16v de última generación que eroga 170 CV; tracción 4×4 y ​​caja automática de 9 marchas.

Toro BlackJack 20 16v Multijet CD 4x4 AT9 1

Está desarrollada sobre la versión Volcano con Pack Premium, y su gran diferenciador está en la personalización tanto externa como interna donde se destaca una estética en color negro.

El interior es fiel a su nombre, equipado con detalles en color negro y asientos de cuero con la inscripción BlackJack. Por fuera, sus llantas de aleación oscurecidas de 17 pulgadas la distinguen del resto de las versiones, al igual que su parrilla delantera en color negro.

La Toro BlackJack contiene una capota marítima; retrovisores exteriores eléctricos; luz de freno; sensor de presión de neumáticos; volante multifunción en cuero con levas mariposas para cambio manual de marchas (Paddle Shift), y display multifunción color de 6,2 pulgadas.

Galería de Imágenes

Precio de venta sugerido al público

  • Toro BlackJack 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9: $ 695.680.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.