Fiat acompañó al Toreros Club en la travesía solidaria que se concretó este último fin de semana en el partido de Pinamar, provincia de Buenos Aires, que contempló la entrega de productos de limpieza e higiene a una escuela de la localidad Ostende. El Toreros Club reúne a usuarios del modelo Fiat Toro que comparten información; experiencias; salidas y la pasión por esta multipremiada pick up.

Fiat acompano al Toreros Club en su travesia solidaria en el partido de Pinamar 2

La actividad solidaria comenzó con la recepción de los participantes convocados por el Toreros Club y la presentación de la Fiat Toro 2020 en el concesionario Giama de Ostende, Buenos Aires. Y luego de la charla informativa sobre la nueva versión del modelo, de la que tomaron parte más de 50 personas que se movilizaban en unas 30 Fiat Toro, en sus versiones Freedom y Volcano 2.0 4×4, seguidamente se dirigieron en caravana a la Escuela E.G.B N° 2 María Moscatelli -una escuela primaria de la localidad de Ostende que funciona gracias al esfuerzo y la dedicación de su directora y equipo- para concretar la donación de productos de limpieza e higiene. Luego, los integrantes del Toreros Club comenzaron la travesía por los médanos de Pinamar para conocer las fortalezas off road de la Fiat Toro.

La travesía se extendió por más de 4 horas, y todos los participantes pudieron aprender de conducción en los médanos y descubrir, una vez más, la versatilidad de la pick up Fiat Toro.

Hay que destacar que la Fiat Toro 2020 en sus versiones Freedom 1.8 y Volcano 2.0 presenta una nueva central multimedia con pantalla de 7″, con conectividad Apple Car Play y Android Auto; nuevo over bumper frontal; nuevos colores de llantas, y suma el color Azul Jazz a la amplia gama de colores ya ofrecidos.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina