Nissan planea abrir un lugar interactivo cerca de su sede global, donde las personas podrán conocer los productos, la tecnología y la visión de la compañía para el futuro de la movilidad.

Nissan demostrara su vision para la movilidad del futuro con la apertura de un nuevo sitio en 2020

Programado para abrir a inicios del próximo verano en la ciudad de Yokohama, el Pabellón de Nissan será un destino completamente nuevo que atraerá no sólo a las personas locales sino también a los turistas que visitan Japón, los cuales se prevé que aumenten en número el próximo año. Además de destacar las innovaciones, productos, tecnologías e historias de Nissan, en el Pabellón de Nissan también se presentarán anuncios globales de vehículos nuevos.

«Con los ojos del mundo sobre Japón el próximo verano, tenemos una oportunidad única para compartir la visión de nuestra compañía», dijo Asako Hoshino, vicepresidenta ejecutiva de Nissan. «El Pabellón de Nissan mostrará cómo el enfoque de Nissan en tecnología e innovación está energizando el potencial humano para crear un mundo mejor».

Construido a pocos pasos de la sede principal de Nissan, en el distrito de Minatomirai, el Pabellón de Nissan es parte de la asociación de la compañía con la ciudad de Yokohama, y demostrará cómo Nissan prevé desarrollar la ciudad del futuro.

El sitio de 10,000 metros cuadrados contará con una variedad de tecnologías avanzadas de Nissan, incluyendo el sistema de asistencia al conductor ProPILOT, la experiencia de un auto conectado por medio de la tecnología Invisible-to-Visible (I2V), y soluciones de Nissan Energy que permiten a los clientes de vehículos eléctricos y a la sociedad aprovechar mejor la electricidad en el hogar y en la autopista. Todo esto demostrará a los visitantes los beneficios de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados a la sociedad.

El Pabellón de Nissan está planeado como una experiencia temporal durante cuatro meses el próximo verano. Se une a los otros destinos permanentes de la marca Nissan que reciben visitantes en Japón: la Galería Nissan en Yokohama y el Nissan Crossing en el distrito Ginza de Tokio.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina