La cuenta regresiva para el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2018 ha comenzado y Nissan develará su último vehículo concepto, el mismo que incorpora los pilares de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, enfoque que busca transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Nissan - Picture a World

Trabajos artesanales que son verdaderas obras de arte, demuestran como Nissan comienza a conjugar la tradición como un puente hacia el futuro de la movilidad.

Desde sus inicios, Nissan ha trabajado para llevar las tecnologías correctas a todo su portafolio de vehículos y también para un mayor número de personas. Esto requiere más que innovación, demanda ingenio y es justamente lo que ofrece Nissan Intelligent Mobility.

Picture a World: Nissan Detroit Auto Show Teaser

Imagine a Place: Nissan Detroit Auto Show Teaser Nº2

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.