Nissan electrifica el Festival de la Velocidad de Goodwood con su BladeGlider | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Nissan brilló en el icónico Festival de la Velocidad de Goodwood este fin de semana con la participación de BladeGlider, su innovador vehículo prototipo totalmente eléctrico, así como la última generación de sus vehículos deportivos Nissan GT-R NISMO y Nissan GT-R en su año modelo 2017.

Nissan BladeGlider

Nissan BladeGlider había sido conducido por última vez en el circuito de Mónaco, e integra tecnología de vanguardia, así como un diseño automotriz totalmente innovador. Este vehículo sumamente llamativo ofrece un vistazo al futuro de los vehículos deportivos, y la potencia de su tren motriz cien por ciento eléctrico fue liberada en el icónico Ascenso de la Colina Goodwood durante los tres días del evento, con lo cual llenó de adrenalina a todos los asistentes del festival.

En el tiempo libre entre los distintos recorridos, Nissan BladeGlider se encontró en exhibición estática en el Paddock, permitiéndole a los visitantes conocer de cerca a este vehículo que simboliza las tecnologías del futuro que vendrán de la mano con la visión de Nissan Intelligent Mobility, así como un impacto ambiental reducido y capacidades de manejo de un vehículo deportivo.

Después de dos años, durante los cuales la compañía trabajó en su diseño, ingeniería y desarrollo, Nissan BladeGlider evolucionó hacia un vehículo EV de alto desempeño. BladeGlider es el epítome de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para hacer más emocionantes sus vehículos transformando la forma en que son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Éste no fue el único vehículo deportivo que se destacó en la exhibición de Nissan durante el fin de semana del Festival. El súper deportivo Nissan GT-R NISMO, demostró sus capacidades de vehículo de carreras con una alta afinación en la Carrera de Supervehículos del viernes y sábado. El domingo el Nissan GT-R 2017 relevó al anterior vehículo, rugiendo mientras subía la colina para recordarle a la multitud por qué es uno de los súper vehículos más cotizados del mundo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina