Como parte de su proyecto de expansión y consolidación en el país, Nissan anuncia la llegada de las nuevas versiones del galardonado Nissan Kicks, el crossover japonés desarrollado e inspirado en los clientes de América Latina.

Nissan Kicks

“Con la renovación de nuestro SUV estrella, continuamos fortaleciendo el portfolio de Nissan en Argentina, ofreciendo productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes”, explicó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

La automotriz japonesa renueva el SUV e incorpora tecnologías que son parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la compañía no solo busca proveer un futuro más emocionante, seguro y conectado sino que también busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Uno ejemplo de eso es el Intelligent Around View Monitor, el sistema de cámaras inteligentes que es exclusivo de Nissan Kicks en su segmento y que otorga una visión 360° del vehículo.

Mayor confort y control

El Nissan Kicks se diferencia por su tecnología de vanguardia. Es por ello que las versiones Exclusive y Advance CVT suman a sus prestaciones el Control de Velocidad Crucero (Cruise Control). Este sistema permite mantener una velocidad constante sin necesidad de presionar el acelerador, revolucionando la forma de manejo en los viajes largos. Gracias a esta incorporación, los conductores pueden poner toda su concentración en la ruta.

En su versión tope de gama, la marca ofrece diferentes modificaciones de confort entre las que se puede encontrar la incorporación del apoyabrazos del conductor para disfrutar de un momento confortable mientras se conduce.

Apariencia audaz, atractiva y desafiante

Para Nissan, el diseño es un factor principal y, a partir de esto, la automotriz lleva la apariencia del crossover y la iluminación al siguiente nivel, incorporando luces full LED y una nueva rueda de auxilio de 16” con llanta de acero, añadiéndole una actitud desafiante en todo momento.

Además, el Kicks Sense MT, modelo que llegó a la Argentina en el 2018 para completar el portfolio, incorpora faros LED que le otorgan un carácter atrevido para enfrentarse a todos los desafíos de la ciudad.

Conectividad y entretenimiento

Con el objetivo de brindar más información y entretenimiento, la versión Exclusive incorpora una nueva pantalla táctil de 6.5” compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

Por su lado, el Sense MT presenta un nuevo sistema de infotainment, a través del cual los pasajeros podrán acceder a toda la información que se encuentra en su celular y mantener el contacto con quien quieran, así como también disfrutar de su música mientras se dirigen hacia su destino.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina