Como parte de su proyecto de expansión y consolidación en el país, Nissan anuncia la llegada de las nuevas versiones del galardonado Nissan Kicks, el crossover japonés desarrollado e inspirado en los clientes de América Latina.
“Con la renovación de nuestro SUV estrella, continuamos fortaleciendo el portfolio de Nissan en Argentina, ofreciendo productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes”, explicó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.
La automotriz japonesa renueva el SUV e incorpora tecnologías que son parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la compañía no solo busca proveer un futuro más emocionante, seguro y conectado sino que también busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Uno ejemplo de eso es el Intelligent Around View Monitor, el sistema de cámaras inteligentes que es exclusivo de Nissan Kicks en su segmento y que otorga una visión 360° del vehículo.
Mayor confort y control
El Nissan Kicks se diferencia por su tecnología de vanguardia. Es por ello que las versiones Exclusive y Advance CVT suman a sus prestaciones el Control de Velocidad Crucero (Cruise Control). Este sistema permite mantener una velocidad constante sin necesidad de presionar el acelerador, revolucionando la forma de manejo en los viajes largos. Gracias a esta incorporación, los conductores pueden poner toda su concentración en la ruta.
En su versión tope de gama, la marca ofrece diferentes modificaciones de confort entre las que se puede encontrar la incorporación del apoyabrazos del conductor para disfrutar de un momento confortable mientras se conduce.
Apariencia audaz, atractiva y desafiante
Para Nissan, el diseño es un factor principal y, a partir de esto, la automotriz lleva la apariencia del crossover y la iluminación al siguiente nivel, incorporando luces full LED y una nueva rueda de auxilio de 16” con llanta de acero, añadiéndole una actitud desafiante en todo momento.
Además, el Kicks Sense MT, modelo que llegó a la Argentina en el 2018 para completar el portfolio, incorpora faros LED que le otorgan un carácter atrevido para enfrentarse a todos los desafíos de la ciudad.
Conectividad y entretenimiento
Con el objetivo de brindar más información y entretenimiento, la versión Exclusive incorpora una nueva pantalla táctil de 6.5” compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.
Por su lado, el Sense MT presenta un nuevo sistema de infotainment, a través del cual los pasajeros podrán acceder a toda la información que se encuentra en su celular y mantener el contacto con quien quieran, así como también disfrutar de su música mientras se dirigen hacia su destino.
- Nissan y Mitsubishi Corporation acuerdan explorar nuevos negocios en movilidad de próxima generación.
- TotalEnergies y Daytona, una alianza al servicio del cliente.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Hamlin se defiende del acoso de su compañero Truex Jr. y consigue la victoria.
- Turismo Carretera en Viedma – Final: Gran victoria de Julián Santero.
- TC Pista en Viedma – Final: Primera victoria de Azar y Toyota.
- 12 horas de Sebring – Carrera: Deletraz supera a Bourdais a poco del final y consigue la victoria.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Bird logra la primera victoria de McLaren a metros de la llegada.
- Marcelo Ramos, Gerente de MKT de Ford Argentina: «Estamos muy contentos de poder traer esta Nueva Bronco al país».
- TVS Motor y Magny irrumpen en Argentina con una alianza que revolucionará el mercado de las motocicletas.
- Fiat Titano se presenta al mercado brasileño.
- La SUV más extrema: Ford Argentina anuncia la preventa de la Nueva Bronco Wildtrak.
- TotalEnergies y el ITCA renuevan su alianza.
- Volkswagen lanza una exclusiva Tasa 0%.
- Audi acelera los preparativos para su ingreso a la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses inicia la caravana de capacitación a clientes Truck Training 2024.