Fabricado en Resende, Brasil, el Nissan Kicks viaja 2.200 km hacia Buenos Aires | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

A fines de 2017, el proyecto de exportación del Complejo Industrial de Nissan en Resende alcanzó un hito importante. Por primera vez, un lote con unidades del Nissan Kicks producidas en Brasil se embarcó hacia Argentina. Desde entonces, más de 3.000 unidades del crossover recorrieron cerca de 2.200 km rumbo a Buenos Aires para fascinar al público argentino.

Nissan Kicks

Los lotes de Nissan Kicks partieron desde la planta de Resende hacia el puerto de Río de Janeiro, desde donde se embarcaron en buques hacia el puerto Delta Dock, en la ciudad de Buenos Aires. Es en la capital argentina en donde se distribuyen los vehículos para toda la red de concesionarios del país.

El Nissan Kicks, primer modelo Nissan inspirado y diseñado para los mercados de América Latina, y el vehículo más premiado de la marca en la región, está disponible en Argentina en cuatro versiones: Exclusive CVT, Advance CVT, Advance MT y el Kicks Special Edition.

La exportación del crossover producido en Brasil para el país vecino – primer importador del modelo – demuestra la evolución del Complejo Industrial de Resende y la expansión de Nissan en América Latina. La fábrica, que en abril celebrará sus 4 años, colecciona importantes logros. Recientemente, han conmemorado dos años del proyecto de exportación y alcanzado los 30 mil vehículos exportados a 8 países de la región: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina