Nissan presenta en Argentina el Kicks Special Edition, un vehículo exclusivo y limitado, con toda la actitud para deslumbrar en la “selva urbana”. El mismo ya puede conocerse en el espacio de Nissan en Cariló donde será una de las grandes atracciones del verano.

Kicks Special Edition comenzará su comercialización a un valor de $ 560.000 durante el mes de enero en toda la red de agentes y concesionarios Nissan. Su destacado y característico techo flotante pone el estilo distintivo a esta edición especial con un detalle bi-tono en dos combinaciones: gris con techo naranja y plata con techo negro. En los interiores prima el color naranja y negro respectivamente.
Esta edición limitada del exitoso crossover de Nissan cuenta con el mismo equipamiento que la versión Exclusive CVT y se suman accesorios premium que le aportan más actitud, entre los que están: aero kit compuesto de faldones laterales, delanteros y traseros color plata; alfombras de goma; cola de escape cromada; molduras frontales y traseras color plata; spoiler trasero y nameplate “Special Edition”.
Al igual que el resto de las versiones, el Kicks Special Edition incorpora innovaciones que son parte de la visión de marca “Movilidad Inteligente Nissan» que reúne destacados recursos de ingeniería, tecnología y seguridad; mismos que se traducen en un conjunto de atributos clave como un motor moderno, transmisión X-Tronic CVT de última generación, el menor peso de la categoría y aerodinámica eficiente.
Inspirado en el público y estilo de vida latinoamericano, viene equipado con tecnologías avanzadas en cuestión de seguridad como Intelligent Around View Monitor, Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control e Intelligent Engine Brake.
Nissan Kicks es un crossover versátil ideal para afrontar todos los desafíos de la «selva urbana», mismo que a partir de este mes cambia su origen y se comienza a producir en el Complejo Industrial de Resende, Brasil, para satisfacer la gran demanda que generó en Argentina.
Versiones disponibles del Kicks en Argentina
Son cuatro disponibles: Exclusive CVT; Advance CVT; Advance MT, a las que se suma el Kicks Special Edition.
Galería de Imágenes
- IndyCar Series en Nashville – Carrera: Alex Palou logra su quinta victoria de la temporada.
- Iveco y Petronas renuevan su colaboración de largo plazo para impulsar la innovación en los vehículos comerciales.
- NASCAR en North Wilkesboro – Carrera: Joey Logano logró su primera victoria del año.
- WRC en Estonia – Final: Sami Pajari logra una victoria histórica.
- Turismo Carretera 2000 en Río Cuarto – Carrera 2: Excelente fin de semana de Andrés Jakos.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera: Sexta victoria de Kimi Antonelli. Colapinto 10º.
- GP de Bélgica de Fórmula 2 – Carrera: Otra victoria de Camara desde la pole, en Spa-Francorchamps. Nico Varrone 13º.
- GP de Bélgica de Fórmula 3 – Carrera: Primera victoria de Ernesto Rivera en Spa. Mattia Colnaghi 4º.
- WRC en Estonia – Día 2: Sami Pajari cerca de su primera victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Río Cuarto – Carrera 1: Segundo triunfo de Jakos.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación: Nueva pole de Kimi Antonelli. Por las penalizaciones, Colapinto largará 11º.
- WRC en Estonia – Día 1: Sami Pajari, imparable tras un día de dominio absoluto.
- Ford convoca a sus clientes a vivir una aventura off-road en Cariló.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta nuevos planes de financiamiento.
- EV Logística incorpora su primer bitren impulsado por un Scania Super R550.
















