Nissan presenta en Argentina el Kicks Special Edition, un vehículo exclusivo y limitado, con toda la actitud para deslumbrar en la “selva urbana”. El mismo ya puede conocerse en el espacio de Nissan en Cariló donde será una de las grandes atracciones del verano.

Nissan Kicks Special Edition 1

Kicks Special Edition comenzará su comercialización a un valor de $ 560.000 durante el mes de enero en toda la red de agentes y concesionarios Nissan. Su destacado y característico techo flotante pone el estilo distintivo a esta edición especial con un detalle bi-tono en dos combinaciones: gris con techo naranja y plata con techo negro. En los interiores prima el color naranja y negro respectivamente.

Esta edición limitada del exitoso crossover de Nissan cuenta con el mismo equipamiento que la versión Exclusive CVT y se suman accesorios premium que le aportan más actitud, entre los que están: aero kit compuesto de faldones laterales, delanteros y traseros color plata; alfombras de goma; cola de escape cromada; molduras frontales y traseras color plata; spoiler trasero y nameplate “Special Edition”.

Al igual que el resto de las versiones, el Kicks Special Edition incorpora innovaciones que son parte de la visión de marca “Movilidad Inteligente Nissan» que reúne destacados recursos de ingeniería, tecnología y seguridad; mismos que se traducen en un conjunto de atributos clave como un motor moderno, transmisión X-Tronic CVT de última generación, el menor peso de la categoría y aerodinámica eficiente.

Inspirado en el público y estilo de vida latinoamericano, viene equipado con tecnologías avanzadas en cuestión de seguridad como Intelligent Around View Monitor, Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control e Intelligent Engine Brake.

Nissan Kicks es un crossover versátil ideal para afrontar todos los desafíos de la «selva urbana», mismo que a partir de este mes cambia su origen y se comienza a producir en el Complejo Industrial de Resende, Brasil, para satisfacer la gran demanda que generó en Argentina.

Versiones disponibles del Kicks en Argentina

Son cuatro disponibles: Exclusive CVT; Advance CVT; Advance MT, a las que se suma el Kicks Special Edition.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina