Nissan despliega toda su fuerza en la Exposición Rural de Palermo, afirmando una vez más su compromiso con el país y su vínculo con el campo argentino. Del 19 al 31 de julio, brillan en La Rural la pick-up Nissan Frontier, y las dos últimas novedades de la marca que causaron furor en el Salón del Automóvil de Buenos Aires: el Nissan Kicks y la pick-up concepto Frontier Attack.

Nissan presente en la Exposicion Rural de Palermo 2017 1

Foto: Héctor O. Losino

Desarrollada y producida especialmente para el Salón del Automóvil Buenos Aires 2017, la Frontier Attack fue develada como primicia mundial en nuestro país como la 3ª generación de Attack que viene a complementar el line up de Frontier con posibilidades de convertirse en un vehículo de producción en un futuro. Creada por el equipo de diseño de Río de Janeiro e inspirada en los terrenos más extremos de América Latina, el concepto presenta un diseño revolucionario y una personalidad agresiva.

Por otro lado, se expone el nuevo crossover de la marca recientemente lanzado al mercado, el Nissan Kicks. Estrella del Salón del Automóvil de Buenos Aires y multipremiado a nivel regional, incluyendo el premio de FIPA al SUV del año 2017, el Kicks busca cautivar a los clientes de grandes ciudades que deben enfrentar la intensidad y desafíos que les presenta la «selva urbana».

La exposición cuenta además con una pista 4X4 donde los visitantes podrán sentir al máximo la potencia de la Nissan Frontier, que es conducida por pilotos especializados y está disponible para que los visitantes realicen test drives. Los modelos de la Nissan Frontier que se comercializan en el país provienen de México, mientras Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz, mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up, a partir del 2018, en la provincia de Córdoba.

Nissan completó este año la gama de Nissan Frontier con la llegada de dos nuevas versiones: SE 4×2 y XE 4×4, ampliando así su presencia en el país. Bajo el concepto de pick up Fuerte e Inteligente, Nissan ofrece un portfolio más amplio demostrando una vez más que es una pick-up “Lista para trabajar”.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina