Ford nuevamente está presente en Cariló durante las vacaciones de invierno | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Nuevamente, Ford está presente durante las vacaciones de invierno en la esquina de Cerezo y Divisadero, en la atractiva ciudad de Cariló. Entre el 15 y el 30 de julio se puede recorrer el stand de Ford donde se exhiben los modelos globales de la marca recientemente lanzados.

Ford Ranger en Carilo

Entre ellos se encuentra la recién presentada en el mercado local, la Nueva Ecosport; la renovada Nueva Ranger 2018 que exhibe sus múltiples novedades; el Nuevo Kuga; el Nuevo S-Max; el Nuevo Mondeo; el Focus y el Fiesta.

El espacio de Ford, de 800m2, permanece abierto al público de 11 a 21 horas, expresando el diseño y la tecnología que distinguen a la marca. El espacio Cariló se destaca por su diseño acorde a la estética del entorno, realizado con materiales cálidos, jardines verticales y líneas que evocan el lenguaje Kinetic Design.

Además, Ford invita a los concurrentes a realizar desafiantes test drives por los bosques y los médanos de Cariló. La marca pone a disposición -de 10 a 18 horas- la Nueva Ranger; el Nuevo Kuga; el Nuevo Mondeo; el Focus; el Fiesta y el Ka, para que los concurrentes no solo puedan apreciar el diseño que caracteriza a los vehículos Ford, sino también testear su inigualable conducción por los diferentes terrenos que ofrece la ciudad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina