Nuevamente, Ford está presente durante las vacaciones de invierno en la esquina de Cerezo y Divisadero, en la atractiva ciudad de Cariló. Entre el 15 y el 30 de julio se puede recorrer el stand de Ford donde se exhiben los modelos globales de la marca recientemente lanzados.

Entre ellos se encuentra la recién presentada en el mercado local, la Nueva Ecosport; la renovada Nueva Ranger 2018 que exhibe sus múltiples novedades; el Nuevo Kuga; el Nuevo S-Max; el Nuevo Mondeo; el Focus y el Fiesta.
El espacio de Ford, de 800m2, permanece abierto al público de 11 a 21 horas, expresando el diseño y la tecnologÃa que distinguen a la marca. El espacio Cariló se destaca por su diseño acorde a la estética del entorno, realizado con materiales cálidos, jardines verticales y lÃneas que evocan el lenguaje Kinetic Design.
Además, Ford invita a los concurrentes a realizar desafiantes test drives por los bosques y los médanos de Cariló. La marca pone a disposición -de 10 a 18 horas- la Nueva Ranger; el Nuevo Kuga; el Nuevo Mondeo; el Focus; el Fiesta y el Ka, para que los concurrentes no solo puedan apreciar el diseño que caracteriza a los vehÃculos Ford, sino también testear su inigualable conducción por los diferentes terrenos que ofrece la ciudad.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















