En lo que significa el desembarco de Mercedes-Benz en el segmento de las pick ups, el fabricante alemán lanzó hoy desde Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, la pick-up Clase X, que se fabricará en Barcelona, España, y en Córdoba, Argentina.

Mercedes-Benz produjo el lanzamiento mundial de la pick-up Clase X desde Ciudad del Cabo - Sudafrica

La Clase X reúne las propiedades típicas de una pick-up: robusta; funcional; resistente y apta para todo terreno, con los atributos clásicos de un auténtico Mercedes-Benz, como su diseño; confort; dinamismo y seguridad. Este vehículo se adapta a las necesidades de los clientes y fusiona como ninguna otra pick-up aspectos aparentemente contradictorios, como su diseño moderno y una concepción robusta sin concesiones; impresionante aptitud para todo-terreno y elevado dinamismo, confort y gran versatilidad.

Gustavo Castagnino, Director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina, declaró que “desde la filial Argentina estamos muy orgullosos de que la Casa Matriz haya asignado a nuestro país la producción y exportación de la Clase X. Sabemos que se trata de un mercado muy competitivo; pero estamos convencidos de que los clientes elegirán la Clase X a la hora de comprar una pick-up. Se trata de la primera de una marca premium, y está destinada tanto al trabajo altamente exigente como al uso particular”, asegurando Castagnino que “el inicio de su comercialización en la Argentina está previsto para comienzos de 2019”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina