En lo que significa el desembarco de Mercedes-Benz en el segmento de las pick ups, el fabricante alemán lanzó hoy desde Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, la pick-up Clase X, que se fabricará en Barcelona, España, y en Córdoba, Argentina.

Mercedes-Benz produjo el lanzamiento mundial de la pick-up Clase X desde Ciudad del Cabo - Sudafrica

La Clase X reúne las propiedades típicas de una pick-up: robusta; funcional; resistente y apta para todo terreno, con los atributos clásicos de un auténtico Mercedes-Benz, como su diseño; confort; dinamismo y seguridad. Este vehículo se adapta a las necesidades de los clientes y fusiona como ninguna otra pick-up aspectos aparentemente contradictorios, como su diseño moderno y una concepción robusta sin concesiones; impresionante aptitud para todo-terreno y elevado dinamismo, confort y gran versatilidad.

Gustavo Castagnino, Director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina, declaró que “desde la filial Argentina estamos muy orgullosos de que la Casa Matriz haya asignado a nuestro país la producción y exportación de la Clase X. Sabemos que se trata de un mercado muy competitivo; pero estamos convencidos de que los clientes elegirán la Clase X a la hora de comprar una pick-up. Se trata de la primera de una marca premium, y está destinada tanto al trabajo altamente exigente como al uso particular”, asegurando Castagnino que “el inicio de su comercialización en la Argentina está previsto para comienzos de 2019”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.