En el marco del ambicioso proyecto productivo de la Alianza Renault-Nissan en Argentina, la comitiva del Ministerio de Producción de la Nación encabezada por su titular, Francisco Cabrera, y autoridades de la Provincia de Córdoba, fueron recibidas por ejecutivos de ambas compañías en la fábrica Santa Isabel.

La Alianza Renault-Nissan recibio al Ministro de Produccion en su planta productiva de Cordoba

Durante la visita se realizó una recorrida por las instalaciones industriales, donde el proyecto de desarrollo de pick-ups se está llevando a cabo de manera exitosa. De esta manera, tanto las autoridades nacionales como provinciales, pudieron conocer los avances de cara al inicio de producción en 2018. Allí se fabricarán 3 pick-ups: Nissan Frontier; Renault Alaskan, y Mercedes Benz Clase X.

Las inversiones de la Alianza alcanzan un total de U$S 800 millones, de los cuales US$ 600 millones corresponden a las inversiones anunciadas para la fabricación de pick-ups en una nueva línea de ensamblaje, las cuales generarán hasta 1000 puestos de trabajo. Y los U$S 200 millones restantes corresponden a las inversiones de Renault para la producción de Logan, Sandero, Stepway, y un nuevo modelo de la marca francesa para 2018.

De esta manera, la Alianza Renault-Nissan reafirma una vez más su compromiso con la Argentina, mediante un modelo de negocio donde se construye el éxito sinergizando recursos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.