En el marco del ambicioso proyecto productivo de la Alianza Renault-Nissan en Argentina, la comitiva del Ministerio de Producción de la Nación encabezada por su titular, Francisco Cabrera, y autoridades de la Provincia de Córdoba, fueron recibidas por ejecutivos de ambas compañías en la fábrica Santa Isabel.

La Alianza Renault-Nissan recibio al Ministro de Produccion en su planta productiva de Cordoba

Durante la visita se realizó una recorrida por las instalaciones industriales, donde el proyecto de desarrollo de pick-ups se está llevando a cabo de manera exitosa. De esta manera, tanto las autoridades nacionales como provinciales, pudieron conocer los avances de cara al inicio de producción en 2018. Allí se fabricarán 3 pick-ups: Nissan Frontier; Renault Alaskan, y Mercedes Benz Clase X.

Las inversiones de la Alianza alcanzan un total de U$S 800 millones, de los cuales US$ 600 millones corresponden a las inversiones anunciadas para la fabricación de pick-ups en una nueva línea de ensamblaje, las cuales generarán hasta 1000 puestos de trabajo. Y los U$S 200 millones restantes corresponden a las inversiones de Renault para la producción de Logan, Sandero, Stepway, y un nuevo modelo de la marca francesa para 2018.

De esta manera, la Alianza Renault-Nissan reafirma una vez más su compromiso con la Argentina, mediante un modelo de negocio donde se construye el éxito sinergizando recursos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita el Sitio Oficial de Scania.