En el evento que dio inicio a la producción de la Nissan Frontier, se reunieron autoridades del gobierno argentino y de la marca japonesa para presentar oficialmente la primera pick up producida en tierras argentinas.

Durante el evento el CEO de Nissan Motor Co., Hiroto Saikawa, reconoció la importancia de América Latina para alcanzar el plan de negocio global de Nissan M.O.V.E. a 2022 y, destacó la inversión de 600 millones de dólares en la planta de Santa Isabel como pieza fundamental para alcanzar el crecimiento de la marca a nivel global. Así, Nissan Argentina se consolida como un fuerte productor automotriz en el país y se une a la red global de fabricación de pickups Nissan Frontier conformada por Tailandia, China, España y México.

La ceremonia contó con la distinguida presencia del presidente Mauricio Macri de Argentina y Juan Schiaretti, gobernador de la Provincia de Córdoba. Por el lado de Nissan asistieron el presidente y CEO de Nissan Motor Co., Hiroto Saikawa, José Luis Valls, chairman de Nissan América Latina y Diego Vignati, director de Nissan Argentina entre otros ejecutivos e invitados.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.