VW Gol Trendline

Volkswagen Argentina lanzó un precio especial de $ 289.900.- para el Gol Trend en su versión Trendline manual 5 puertas. El exitoso de la marca alemana puede ser adquirido tanto al contado como financiado con una tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $ 100.000.-, opción disponible en todas las concesionarias Volkswagen del país a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services. Con este precio promocional, el ahorro para el cliente es de $ 110.957.-, más del 25% sobre el precio de lista.

El Volkswagen Gol Trend se comercializa en versiones Trendline y Comfortline, ambas con motorización 1.6l MSI de 16v y 101 CV, con caja manual de 5 velocidades. En el acumulado anual de 2018, el Volkswagen Gol lleva patentadas más de 18.000 unidades, confirmando el excelente desempeño que
este automóvil tiene en nuestro país.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.