Volkswagen Argentina entregó las primeras 1.000 unidades financiadas por Bancor | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Logo VW Argentina

Gracias a la iniciativa conjunta de Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Córdoba (BANCOR), 1.000 clientes han adquirido un vehículo 0 Km a través de una financiación exclusiva otorgada por esta entidad.

Los préstamos personales ofrecidos por BANCOR, canalizados por medio de la Red de Concesionarios Oficiales de la Marca Volkswagen en la provincia, cuentan con atractivas tasas de interés que permiten al cliente financiar, hasta en 48 meses, la compra de los modelos up!, Gol Trend, Amarok y Suran.

El acuerdo entre Volkswagen Argentina y BANCOR fue firmado en octubre de 2014 con el fin de continuar impulsando el crecimiento de la compañía en la provincia de Córdoba. Allí, Volkswagen Argentina tiene presencia a través del Centro Industrial Córdoba (CIC), una de las mejores plantas del Grupo a nivel internacional, por la excelencia y la capacidad de sus colaboradores.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina