El Grupo Volkswagen Argentina y la empresa integral de energía YPF, celebran su alianza de colaboración estratégica que mantienen en el país hace más de veinticinco años.

VW Argentina e YPF celebran su alianza de colaboracion estrategica 3

La reunión se mantuvo en el Centro Industrial Pacheco del Grupo Volkswagen Argentina donde aprovechando la ocasión, se llevó a cabo la entrega de 12 unidades Amarok especialmente acondicionadas para su utilización en yacimientos petrolíferos ubicados en Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia. Luego las autoridades tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones de la planta de Pacheco donde se producen los modelos Amarok y Suran.

Por parte de Volkswagen Argentina participaron Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing; Cristian García Sarubbi, Gerente General de la División VW; Martín Massimino, Brand Manager de Vehículos Comerciales; Martín Sorrondegui, Gerente de Ventas VW, Martín Seybold, Gerente de Post Venta VW; Diego Hernández, Gerente P&A Ventas y Marketing Post Venta, y Martín Wulff, Gerente Ventas Corporativas. Por parte de YPF estuvieron presentes Carlos Alfonsi, Vicepresidente Ejecutivo Downstream; Enrique Levallois, Gerente Ejecutivo Comercial; Eduardo Castellote, Gerente del negocio Lubricantes; Sergio Galdeano, Gerente Comercial Argentina Lubricante, y Andrés Devoto, Gerente de Marketing Comercial.

Tanto Hernán Vázquez como Carlos Alfonsi expresaron el orgullo que representa para ambas marcas este acuerdo de más de dos décadas, y se comprometieron a continuar trabajando en conjunto y de manera mancomunada de cara hacia los nuevos desafíos que representa el avance en tecnologías aplicadas a movilidad eléctrica, donde tanto Volkswagen como YPF serán grandes protagonistas en el mercado argentino.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.