El Grupo Volkswagen Argentina y la empresa integral de energía YPF, celebran su alianza de colaboración estratégica que mantienen en el país hace más de veinticinco años.

VW Argentina e YPF celebran su alianza de colaboracion estrategica 3

La reunión se mantuvo en el Centro Industrial Pacheco del Grupo Volkswagen Argentina donde aprovechando la ocasión, se llevó a cabo la entrega de 12 unidades Amarok especialmente acondicionadas para su utilización en yacimientos petrolíferos ubicados en Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia. Luego las autoridades tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones de la planta de Pacheco donde se producen los modelos Amarok y Suran.

Por parte de Volkswagen Argentina participaron Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing; Cristian García Sarubbi, Gerente General de la División VW; Martín Massimino, Brand Manager de Vehículos Comerciales; Martín Sorrondegui, Gerente de Ventas VW, Martín Seybold, Gerente de Post Venta VW; Diego Hernández, Gerente P&A Ventas y Marketing Post Venta, y Martín Wulff, Gerente Ventas Corporativas. Por parte de YPF estuvieron presentes Carlos Alfonsi, Vicepresidente Ejecutivo Downstream; Enrique Levallois, Gerente Ejecutivo Comercial; Eduardo Castellote, Gerente del negocio Lubricantes; Sergio Galdeano, Gerente Comercial Argentina Lubricante, y Andrés Devoto, Gerente de Marketing Comercial.

Tanto Hernán Vázquez como Carlos Alfonsi expresaron el orgullo que representa para ambas marcas este acuerdo de más de dos décadas, y se comprometieron a continuar trabajando en conjunto y de manera mancomunada de cara hacia los nuevos desafíos que representa el avance en tecnologías aplicadas a movilidad eléctrica, donde tanto Volkswagen como YPF serán grandes protagonistas en el mercado argentino.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita el Sitio Oficial de Scania.