Christian García Sarubi Nuevo Gte. Gral. de la División VW Argentina

A partir del 1 de julio, Cristián García Sarubbi (48 años) será Gerente General de la División Volkswagen Argentina, sucediendo en la función a Pedro Martínez Díaz que continuará su trabajo en Volkswagen AG.

VW - Cristian Garcia Sarubbi - Gerente de Ventas, Planning y Capacitacion

Foto: Héctor O. Losino

Reportará al vicepresidente de Ventas & Marketing de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez, y será responsable de las áreas de Ventas, Customer Satisfaction, Planning, Comunicación, Producto y Prensa de la marca.

García Sarubbi es Licenciado en Administración y cuenta con un Master en Comunicación. Ingresó al Grupo Volkswagen Argentina en 2000 como analista de Publicidad & Promoción. Desde entonces, ocupó diversas posiciones dentro del área comercial, entre las que se destacan las de Supervisor de Ventas Corporativas, Gerente Comercial de Autoahorro, Brand Manager de Vehículos Comerciales y Gerente de Ventas de la División Volkswagen.

Martín Pepe Sorrondegui Nuevo Gte. de Ventas de la División VW Argentina

A partir del 1 de julio, Martín Pepe Sorrondegui (47 años), asumirá la Gerencia de Ventas de la División Volkswagen, reportando al Gerente General de la división, Cristian García Sarubbi.

Martin Pepe Sorrondegui - Gerente de Ventas de la Division VW Argentina

Foto: Juan Pablo Losino

Martín es Licenciado en Marketing y se incorporó al Grupo Volkswagen Argentina en 1999. Dentro de su carrera ejecutiva se ha desempeñado como Supervisor de Publicidad & Promoción y de Desarrollo de Concesionarios. Desde 2009 es Gerente de Marketing de la División Volkswagen, cargo que ocupó exitosamente hasta la actualidad, obteniendo el premio Jerry Goldemberg al “Profesional del área de Marketing” en los años 2011, 2015 y 2016.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.