Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) anunciaron una alianza estratégica para otorgar préstamos personales a sus clientes para la compra de vehículos 0km. en la provincia de Buenos Aires.

Por tal motivo, Pablo Di Si, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, recibió a Juan Curutchet, Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y al Secretario de Industria, Lic. Martín Etchegoyen, en el Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina. Allí, sellaron el acuerdo y confirmaron su extensión a toda la provincia de Buenos Aires.
Junto a Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina; María Ángela Stelzer, Directora de Asuntos Externos del Grupo Volkswagen Argentina, y Claudio Besco, Director de Producción del Centro Industrial Pacheco, entre otros ejecutivos de la compañía, recorrieron las instalaciones de la planta donde se producen los modelos Amarok y Suran que se exportan a los cinco continentes.
Los clientes del BAPRO interesados en adquirir un 0km. a través de estos nuevos créditos personales podrán acercarse a los Concesionarios Oficiales de la Red Volkswagen en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los modelos incluidos en el acuerdo son el Volkswagen Suran y la pick up Amarok, pudiéndose financiar hasta el 100% del valor de la unidad con un tope máximo de $ 300.000, y una tasa fija en pesos de hasta 36 meses.
Este acuerdo entre Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) da muestra de la estrategia de la marca de continuar incorporando nuevas herramientas para facilitar a los clientes el acceso a un 0 km. De esta manera, Volkswagen continúa ampliando su presencia en el mercado local donde mantiene su liderazgo desde hace 12 años.
“Desde Volkswagen Argentina queremos seguir estrechando los vínculos con la Nación y con la Provincia de Buenos Aires, a fin de generar mayores herramientas y posibilidades para acercar los vehículos de la marca a nuestro clientes”, manifestó Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina.
Galería de Imágenes
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.



















