Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) anunciaron una alianza estratégica para otorgar préstamos personales a sus clientes para la compra de vehículos 0km. en la provincia de Buenos Aires.

Acuerdo VW y BaPro - Claudio Besco - Maria Angela Stelzer - Martin Etchegoyen - Pablo Di Si - Juan Curutchet - Hernan Vazquez

Por tal motivo, Pablo Di Si, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, recibió a Juan Curutchet, Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y al Secretario de Industria, Lic. Martín Etchegoyen, en el Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina. Allí, sellaron el acuerdo y confirmaron su extensión a toda la provincia de Buenos Aires.

Junto a Hernán Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina; María Ángela Stelzer, Directora de Asuntos Externos del Grupo Volkswagen Argentina, y Claudio Besco, Director de Producción del Centro Industrial Pacheco, entre otros ejecutivos de la compañía, recorrieron las instalaciones de la planta donde se producen los modelos Amarok y Suran que se exportan a los cinco continentes.

Los clientes del BAPRO interesados en adquirir un 0km. a través de estos nuevos créditos personales podrán acercarse a los Concesionarios Oficiales de la Red Volkswagen en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los modelos incluidos en el acuerdo son el Volkswagen Suran y la pick up Amarok, pudiéndose financiar hasta el 100% del valor de la unidad con un tope máximo de $ 300.000, y una tasa fija en pesos de hasta 36 meses.

Este acuerdo entre Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) da muestra de la estrategia de la marca de continuar incorporando nuevas herramientas para facilitar a los clientes el acceso a un 0 km. De esta manera, Volkswagen continúa ampliando su presencia en el mercado local donde mantiene su liderazgo desde hace 12 años.

“Desde Volkswagen Argentina queremos seguir estrechando los vínculos con la Nación y con la Provincia de Buenos Aires, a fin de generar mayores herramientas y posibilidades para acercar los vehículos de la marca a nuestro clientes”, manifestó Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.