El pasado mes de noviembre comenzó sus operaciones en Argentina la compañía Volkswagen Financial Services como resultado del joint venture entre el Grupo Volkswagen y el BBVA Banco Francés. En una primera etapa la compañía se focalizó en el otorgamiento de Créditos Prendarios a clientes de la marca Volkswagen y en la financiación del stock de vehículos de la red de Concesionarios de la marca.

Audi Financial Services - Volkswagen lanza una nueva marca en Argentina 1

Transcurridos nueve meses desde el lanzamiento y con los sistemas y procesos ya estabilizados, la compañía anuncia ahora el lanzamiento de la marca Audi Financial Services, destinada a otorgar créditos prendarios a los clientes Audi.

“Volkswagen Financial Services es una herramienta clave que trabaja en exclusivo para el apoyo financiero de las Marcas del Grupo; permite impulsar las ventas; potenciar las operaciones, y el financiamiento para la adquisición de vehículos 0km, afianzando aún más el vínculo y el compromiso de la compañía con sus clientes”, señaló Hernan Vázquez, Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina.

Joao Rías, Country Manager de la Compañía Financiera expresó que “el objetivo de Volkswagen Financial Services es desarrollar una oferta atractiva e innovadora de productos financieros y servicios que permita reforzar la posición sólida que las marcas del Grupo tienen en Argentina”.

“Otro de los objetivos esenciales es lograr que la oferta de financiación sea una motivación más en la toma de decisión de compra, mejorando la fidelización del cliente respecto a las marcas del grupo y a los Concesionarios. Por último, se focaliza también en promover el desarrollo de la red de concesionarios, añadiendo valor a la oferta disponible.

Audi Financial Services - Volkswagen lanza una nueva marca en Argentina 2

El joint venture implicó una inversión cercana a los $ 554 millones; la ampliación de las oficinas administrativas en el predio que Volkswagen Argentina tiene en General Pacheco, y la contratación de un equipo de más de 50 personas sumado a otros recursos brindados por el Banco BBVA.

“Los clientes son cada vez más exigentes y están cada vez más y mejor informados sobre las ventajas del crédito y de las nuevas herramientas financieras como el Leasing, entre otros. Estamos muy orgullosos de los avances alcanzados, y queremos agradecer a todos los Concesionarios, a la Marca y al equipo de Volkswagen Financial Services por todo lo que logramos en tan poco tiempo”.

“Hoy estamos celebrando el lanzamiento de una nueva solución financiera destinada a los clientes de Audi, Audi Financial Services”, Concluyó Rías.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina