Logo GM

General Motors invertirá 1400 millones de dólares en sus instalaciones de São Caetano do Sul (San Pablo); Joinville (Santa Catarina) y Gravataí (Río Grande Do Sul). El anuncio fue hecho por el Presidente de GM Mercosur, Carlos Zarlenga, al Presidente de la República, Michel Temer. Zarlenga informó que la empresa continuará acelerando sus inversiones en Brasil. El monto forma parte del plan de aportar 4.000 millones de dólares a las operaciones en el país entre 2014 y 2020.

Además de la inversión de 437,5 millones de dólares recientemente anunciada en el Complejo Industrial de Gravataí, GM aportará 375 millones de dólares en São Caetano do Sul (SP) y 593,7 millones de dólares en la fábrica de Joinville, donde son producidos motores y tapas de cilindros. El aporte tiene como objetivo fortalecer el negocio de GM a través del desarrollo de nuevos productos, tecnologías y conceptos innovadores de manufactura. También crea la oportunidad de desarrollar nuevos proveedores y generar empleos.

“GM tiene un compromiso histórico con Brasil, donde está presente con su marca Chevrolet hace más de 92 años. Estamos realizando el mayor plan de inversiones de la industria en el país, lo que refuerza nuestra confianza en el potencial de crecimiento del mercado. El nuevo aporte a las operaciones de São Paulo; Santa Catarina y Río Grande do Sul permitirá ampliar la línea de productos Chevrolet, ofreciendo lo más avanzado del mercado en términos de tecnología, con foco en conectividad total, seguridad y eficiencia energética”, dijo Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Mercosur.

Las nuevas inversiones van a contribuir a ampliar la competitividad de las operaciones en Brasil y preparar a GM Mercosur para transformarse en una plataforma de exportación global.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.