Cada año, General Motors distingue a los concesionarios Chevrolet por su destacado desempeño y dedicación en las áreas de venta, posventa, capacitación, instalaciones y servicio al cliente, entre otras. El premio “Club del Presidente 2016” fue otorgado a 5 concesionarios: Roycan (Gran Buenos Aires), American Cars (San Juan), Lago (Bahía Blanca), Ramonda (Villa María – Córdoba) y Yacopini (Mendoza).

Chevrolet - Club del Presidente - Ruben Loiacono - Concesionario Roycan - Carlos Zarlenga - Presidente de GM Mercosur

En el proceso de selección se destacan aquellos concesionarios de la Red que obtuvieron los mejores puntajes en las áreas antes mencionadas, y se los reconoce por su desempeño en el año a través del Programa Anual de Evaluación y Calificación.

“Este premio destaca la importancia que tiene para GM la Red de Concesionarios Chevrolet, ya que su gran desempeño realiza una enorme diferencia para la marca. Poniendo el foco en el cliente, seguiremos creciendo juntos con este equipo altamente capacitado”, explica Carlos Zarlenga, CEO de General Motors Mercosur.

El Premio “Club del Presidente” es un reconocimiento a los equipos de trabajo de la Red de Concesionarios Chevrolet que se desempeñan con responsabilidad, pasión e innovación en su compromiso diario con el cliente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina