Chevrolet comunicó la nueva generación de Cruze, que se convertirá en el primer vehículo de la marca en ofrecer Internet a bordo con tecnología 4G en nuestro país. Desde su lanzamiento en mayo de 2016 fue pionero en la incorporación de tecnología, innovación y conectividad total, lo que sumado a su diseño y performance ha hecho crecer las ventas de Cruze en todos los países de la región.

Chevrolet Cruze 4G LTE

En Brasil, Cruze ha duplicado su participación en el segmento, mientras que en Argentina, el crecimiento ha sido aún mayor, ya que su participación de mercado se quintuplicó gracias a que sus ventas totales crecieron 4,5 veces en nuestro país.

“Cruze se ha convertido en un tanque para nuestra marca Chevrolet, y seguiremos invirtiendo en este producto para que siga a la vanguardia en tecnología; innovación; seguridad y conectividad total”, afirmó Carlos Zarlenga, Presidente de cotors Mercosur.

El Chevrolet Cruze tiene un ADN que lo ha convertido en el sedán que más crece en nuestra región gracias a la performance de su potente motor Turbo de 1.4 litros fabricado en el país, que eroga 153 CV a 5000 rpm, con un torque de 245 Nm a 2000 rpm, acoplado a una trasmisión manual o automática de 6 velocidades, sumado a un óptimo rendimiento en cuanto a consumo en ruta y ciudad.

En materia de seguridad, Cruze fue recientemente evaluado por LatinNCAP, otorgándole un balance positivo con cuatro estrellas para la protección del ocupante adulto y cuatro estrellas para la protección del ocupante infantil. Además de su gran equipamiento en seguridad activa y pasiva, Cruze fue el primer vehículo de la marca en ofrecer OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que, con sólo presionar un botón, ofrece al cliente una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, brindando asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

“El equipamiento y confort de Cruze es algo muy valorado por nuestros clientes, al punto que el mix de ventas de las versiones más equipadas de este modelo (LTZ ) creció del 42% al 66%, lo que refleja la preferencia del público de este segmento por vehículos altamente equipados, afirmó Hermann Mahnke, Director de Marketing de General Motors Mercosur.

El éxito del Chevrolet Cruze en los mercados de la región es una realidad que va de la mano de la fabricación de más de 110.000 unicades en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear, provincia de Santa Fe, donde también se fabrica el motor de última generación que lo impulsa y que también se exporta a otros países como México e Inglaterra.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina