A poco más de un año del lanzamiento del Nuevo Cruze producido en el país, GM superó las 50.000 unidades fabricadas en el Complejo Automotor de Alvear, provincia de Santa Fe.

Chevrolet Cruze sedan LT 1

El Chevrolet Cruze MY 18 se comercializa en la Red de Concesionarios Chevrolet equipado con el mismo motor turbo 1.4 L de última generación que ahora se fabrica en el país, como resultado de la inversión realizada para la producción de este nuevo modelo y de la construcción de una planta de motores de última tecnología.

Esta actualización del Cruze, que ya cuenta con el motor 1.4L Turbo fabricado en el país, se ofrece en dos versiones hatch de 5 puertas y sedán de 4 puertas. El nuevo impulsor eroga una potencia de 153 CV a 5000 rpm, con un torque de 245 Nm a 2000 rpm, acoplado a una moderna caja de transmisión de 6 velocidades manual o automática. Los modelos LT y LTZ suman guiño en los espejos retrovisores, y el LT el regulador de altura de los faros y luces.

El Cruze es un vehículo que ofrece conectividad total, siendo el primero en Argentina en incorporar el sistema OnStar, una verdadera evolución en cuanto a servicios de seguridad; emergencia; conectividad; navegación; conserjería y diagnóstico del vehículo las 24 horas durante todo el año.

OnStar está disponible en 3 niveles de equipamiento del Cruze: LT; LTZ con caja manual y automática, además de la versión tope de gama, LTZ Plus, que viene con caja automática.

“El Chevrolet Cruze es la perfecta combinación entre diseño, seguridad y performance en un sólo vehículo, que representa otro paso adelante de nuestro Complejo Automotor de Alvear. Superar las 50.000 unidades producidas del Cruze a poco más de un año de su lanzamiento es un hito para GM a nivel regional. La nueva generación del Cruze se caracteriza por su motor de producción nacional que nos llena de orgullo y nos incentiva a sumar más desafíos” afirma Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.

El Chevrolet Cruze brinda un lenguaje expresivo de diseño global, equipado con faros delanteros halógenos y luces de marcha diurna con tecnología LED; luz de freno central-trasera montada en la parte superior de la línea del techo para una apariencia más refinada, y paneles sin costura, transmiten una atención al detalle de alto nivel y contribuyen al desempeño aerodinámico.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Cruze posee un equipamiento que incluye frenos de disco con ABS y distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas; control de estabilidad y tracción; airbags frontales para el conductor y acompañante, y airbags laterales montados en asientos delanteros; cinturones de seguridad de tres puntos y apoya-cabezas en todas las plazas; anclajes para silla de bebé Isofix; trabas para niños en puertas traseras; aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante; cierre automático de puertas en velocidad; alerta de presión en neumáticos (TPMS), y luces antiniebla delanteras y traseras en todas las versiones.

A partir de la versión LTZ suma airbags laterales de cortina y sensores de estacionamiento delanteros. La versión LTZ Plus suma tecnología adicional en materia de seguridad, como alerta de punto ciego; sistema de medición de vehículo delantero; alerta de colisión frontal inminente; asistente para mantenimiento de carril y sistema avanzado de estacionamiento asistido.

Desde la versión LT, el Cruze ofrece un equipamiento de confort superior como climatizador automático; columna de dirección regulable en altura y profundidad; computadora de a bordo; control de velocidad crucero; cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento traseros, entre otros.

Las versiones LTZ ofrecen luz interior trasera de cortesía y doble de lectura; espejo retrovisor interno electro-crómico; sistema de acceso y arranque sin llave; regulación de altura de faros delanteros manual; sensor de lluvia y espejos exteriores eléctricos, calefaccionados, rebatibles eléctricamente, y sistema de info-entretenimiento con GPS y reconocimiento de voz. La versión LTZ Plus cuenta además con asiento de conductor regulable en altura eléctrico y encendido de motor mediante control remoto (LTZ AT y LTZ+).

Galería de Imágenes

Colores

Está disponible en 6 colores: Abalone White, Summit White, Switchblade Silver, Satin Steel Gray, Edible Berries, Black Meet Kettle.

Garantía

De 3 años o 100.000 kilómetros.

OnStar, tecnología exclusiva de Chevrolet

Con sólo presionar un botón, OnStar ofrece una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación y conserjería en tiempo real, brindando asistencia las 24 horas del día todo el año. También cuenta con una App para smartphones, donde el cliente podrá vivir la experiencia OnStar dentro y fuera del vehículo.

Comunicándose con OnStar, una persona altamente capacitada ayudará con direcciones, noticias e informaciones en tiempo real, conectando a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que ya cuenta con 20 años de presencia en el mercado internacional y posee más de 7 millones de usuarios a nivel global.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina