Ford Motor Company continúa desarrollando nuevas tecnologías con foco en soluciones para el transporte de pasajeros. Es por eso que recientemente presentó el nuevo Tourneo Custom, el único vehículo de pasajeros en su segmento que ofrece seis asientos individuales que se pueden configurar enfrentados, estilo reunión, cada uno con su propio punto de carga USB.

Ford Tourneo Custom 1

El modelo introduce una serie de tecnologías de asistencia al conductor y es el primero en su segmento en ofrecer Limitador de Velocidad Inteligente. Además, incluye el sistema de comunicación Ford SYNC3 que permite controlar el audio, la navegación y los smartphones utilizando comandos de voz.

De esta forma, permite llevar adelante desde sesiones de brainstorming con colegas, a una reunión mano a mano, ya que se puede configurar la distribución de asientos de manera rápida para crear un espacio de trabajo flexible e interactivo.

“El tiempo de trayecto con compañeros de trabajo puede parecer ‘tiempo perdido’; pero no cuando te mueves en una lujosa sala de reuniones sobre ruedas”, comentó Pete Reyes, Director de Gama de Vehículos de Ford Europa. “Con el nuevo Tourneo Custom, los profesionales podrán interactuar de manera más fácil con sus colegas, un factor sumamente importante para la gente de negocios que cuenta con poco tiempo”, agregó.

Ford Tourneo Custom 2

El nuevo vehículo fue desarrollado a partir de investigaciones detalladas que muestran que los usuarios valoran altamente la distribución de los lugares durante el viaje.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina