Como primicia, Ford mostró en el Salón de Los Ángeles la nueva EcoSport totalmente rediseñada. En los Estados Unidos recién será lanzada en 2018; pero a nuestro mercado debería llegar el año que viene proveniente de Brasil, y tal vez esté presente como anticipo para nuestro país en el Salón del Automóvil de Buenos aires que se llevará a cabo en junio de 2017.

ford-ecosport-2018-2

Fundamentalmente el rediseño corresponde a la parte frontal, con cambios en los faros; parrilla; capot y paragolpes, como así también en el sector posterior, con la novedad de la ausencia de la rueda de auxilio en el portón. Pero habrá que ver si la misma se replica para las versiones del MERCOSUR. Otra novedad es la incorporación del techo solar corredizo, que no se ofrecía hasta el momento.

En lo que respecta al interior, se destaca la nueva plancha de a bordo; el tablero de instrumentos; el volante y la consola central, y una mejora en el sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 compatible con Apple CarPlay 4 y Android Auto 5 con una pantalla táctil d 8 pulgadas, entre otros equipamientos de confort y seguridad.

En cuanto a los motores, en Los Ángeles se anunció que la gama abarcará desde el EcoBoost de 1 litro a uno de 2L, ambos con caja automática de seis velocidades. El más grande se ofrece con tracción en las cuatro ruedas, aunque por el momento no se sabe con qué motor y transmisión llegará a Latinoamérica.

Galería de Imágenes

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.