En el marco de sus acciones de responsabilidad social empresaria, Citroën Argentina reafirma su compromiso con la seguridad vial junto a CESVI. En esta ocasión, desarrollando un curso de manejo defensivo exclusivo para mujeres del mundo digital y los medios en general, quienes oficiaron de multiplicadoras de estos conceptos de educación vial.

citroen-y-su-compromiso-con-la-educacion-vial

Desde hace 7 años, Citroën Argentina desarrolla junto a CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) diversas acciones dedicadas a la comunidad y a la educación vial. En esta oportunidad, junto a la comunidad digital “Mujeres al Volante” y a un grupo de mujeres que participaron de un curso de manejo defensivo en presencia del reciente lanzamiento de la marca: el Citroën C-Elysée.

Charlas teóricas sobre diversos mitos de la conducción, estudios sobre las conductas al volante y una intensa sesión práctica en pista, fueron parte de esta jornada realizada en las instalaciones de CESVI en Pilar. Las invitadas de Citroën, un grupo de periodistas y destacadas blogueras, incorporaron conceptos fundamentales con el objetivo de enriquecer sus conocimientos y, por otro lado, acercar estos contenidos a sus seguidores para profundizar el alcance de la jornada.

Soledad Bereciartua, Responsable de Comunicación de Citroën Argentina, señaló que “en esta oportunidad, quisimos estar presentes con esta acción ya que consideramos esencial que las personas comprendan la importancia de interiorizarse sobre cuestiones asociadas a la educación vial”.

“Hemos presenciado durante la jornada -por ejemplo- el interés que despertó en las participantes la importancia de los sistemas de retención infantil y su correcta colocación para proteger lo más valioso que tienen que es sus hijos”, aseguró la ejecutiva de Citroën.

“Y qué mejor vehículo para identificar estas cuestiones que el nuevo Citroën C-Elysée que, sabemos, es referencia de los sedanes compactos, contando con fijaciones ISOFIX para el transporte de sillas de niños; 3 cinturones traseros de tres puntos de fijación, y tres apoya-cabezas traseros, entre tantas otras medidas de seguridad como ABS, ESP y 4 airbags”, destacó Bereciartua.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina