logo-plan-chevrolet

Plan Chevrolet, el plan de ahorro de la marca del moño, cumplió 20 años de vida, y en estas dos décadas fue evolucionando permanentemente, adaptándose a las distintas necesidades de los clientes con el objetivo de ofrecerles las mejores condiciones para que puedan comprar su 0 Km.

En sus 20 años, Plan Chevrolet adjudicó más de 480 mil autos y obtuvo más de 612 mil suscripciones sumando un total de 204 mil vehículos facturados. El primer modelo de suscripción de Plan Chevrolet fue un Corsa GL 1.6 3 puertas vendido en septiembre de 1996 y fue adjudicado en diciembre de ese mismo año por el concesionario Tate de Capital Federal. Ese mismo año se adjudicaron además 6 autos en 3 sorteos y 3 licitaciones.

A lo largo de estas dos décadas, el Plan Chevrolet presentó hitos relevantes tales como que en agosto de 2013 fue récord histórico en suscripciones, con un total de 7.532 suscriptos, y en marzo de 2015 alcanzó las 3.540 unidades facturadas.

Actualmente, entre otras características innovadoras, Plan Chevrolet incorpora también la posibilidad de adquirir el plan de manera online. En cualquier horario del día y sin importar en qué parte del país se encuentren, los clientes podrán optar por inscribirse al plan deseado a través de la web www.planchevrolet.com.ar

Al respecto, Cristian Bussio, Presidente de Plan Chevrolet, destacó que “estamos muy contentos de haber realizado el acto de adjudicación número 240, coincidente con nuestros primeros 20 años. Para Chevrolet es un orgullo seguir dándole a nuestros clientes todas las oportunidades para que accedan a su 0Km”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina