Como parte de la nueva estructura de GM en donde las operaciones de Argentina y Brasil se han consolidado en una sola unidad de negocio llamada GM Mercosur, el día de hoy se anunció el nombramiento de Cristian Bussio como Gerente General de Consorcio (Plan de Ahorro) Mercosur.

Cristian Bussio - Presidente de Chevrolet SA de Ahorro para fines determinados

Bussio se venía desempeñando hasta el momento como Presidente de Plan de Ahorro en Argentina. Y a partir de esta fecha incorpora también el área de Plan de Ahorro de Brasil, consolidando el área que a partir de ahora se llamará Consorcio Mercosur.

Cristian Bussio es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires, y posee más de 20 años de experiencia de liderazgo en compañías multinacionales como Molinos Río de la Plata y Monsanto. También ocupó puestos destacados de dirección en las empresas petroleras El Paso y Mobil.

Para General Motors, el programa de Plan de Ahorro se ha convertido en una herramienta clave y estratégica para alcanzar y mantener la posición de liderazgo de la marca en Mercosur, y sostener el crecimiento de la participación de mercado de Chevrolet en los años venideros.

Junto con la designación de Cristian Bussio, que reportará a Ernesto Ortiz, Vicepresidente de Ventas y Marketing de GM Mercosur, se suma la designación de Alicia Elsesser como CFO de Consorcio Mercosur, quien se desempeñó hasta el momento como CFO de Plan de Ahorro Chevrolet para Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.