Logo ADEFA

En el marco de las reuniones que el Ministerio de Producción viene realizando con diversos sectores de la economía local, las once empresas automotrices asociadas a ADEFA participaron de la convocatoria en conjunto con otras cámaras empresariales como AFAC y ADIMRA.

 

Durante el encuentro, el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, reafirmó la importancia del sector automotor como clave para el desarrollo económico de la Argentina. En la reunión que contó con la participación del jefe de Gabinete, Ignacio Pérez Riba; el secretario de Industria, Martín Etchegoyen, y el subsecretario, Fernando Grasso, el ministro destacó la implementación de las numerosas medidas para esta industria desde el inicio de la nueva gestión.

A partir de este encuentro se abre un nuevo proceso de trabajo que consistirá en elaborar una agenda público – privada que permita la articulación de medidas y metas que contribuyan a mejorar la competitividad y aumentar la producción; promover el empleo; fomentar el desarrollo de proveedores, y la apertura de nuevos mercados. Esta iniciativa contará con la participación de las terminales automotrices; proveedores; sindicatos; provincias y municipios donde se encuentran radicadas las empresas.

Al respecto, el vicepresidente de ADEFA, Joachim Maier, tras agradecer la convocatoria al sector destacó “la importancia de trabajar en conjunto en el diagrama de una agenda y en la elaboración de herramientas que permitan que la industria automotriz sea sustentable y competitiva en el largo plazo”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.