El Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, acompañado por el Secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen, el Subsecretario de Industria, Fernando Grasso, entre otros funcionarios del área, visitaron la planta de FCA Automobiles Argentina en Córdoba, oportunidad en la que pudieron apreciar los avances de la inversión de US$ 500 millones que la empresa está llevando a cabo para la producción de un nuevo modelo.

FCA recibio al Ministro de la Produccion

Los miembros del equipo de Producción fueron recibidos por el Presidente y Director General de FCA Automobiles Argentina, Cristiano Rattazzi y Antonio Filosa, respectivamente. De la visita también participaron el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Roberto Avalle; el Secretario de Industria de la Provincia de Córdoba, Pablo de Chiara, así como también estuvieron presentes el titular de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo; el Director Ejecutivo de la Asociación de Fabricantes de Automotores, Fernando Rodríguez Canedo, y el Diputado Nacional, Héctor Baldassi. Las autoridades nacionales y provinciales pudieron evidenciar el avance de la inversión anunciada en 2016 para la fabricación de un vehículo tres volúmenes de producción exclusiva de Argentina.

El encuentro sirvió para repasar los puntos importantes del proyecto, evidenciando el espíritu innovador de FCA y el compromiso de la mejora continua, tanto en los recursos tecnológicos como en los talentos de los colaboradores que hacen realidad el importante proyecto que desarrolla la compañía en Córdoba. De esta manera jóvenes colaboradores de FCA fueron los encargados de mostrar cómo el nuevo modelo cumple con los más importantes estándares mundiales.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.