
FCA recibió en su planta de Córdoba al nuevo Embajador de Italia en Argentina, Giuseppe Manzo, acompañado por el Cónsul de Italia en Córdoba, Tiberio Schmidlin. Cristiano Rattazzi, Presidente de FCA en nuestro país, fue el encargado de recibirlos en la fábrica donde además se llevó a cabo un almuerzo del que también participaron representantes de empresas proveedoras de FCA y de otras compañías con sedes en Italia.
El objetivo del encuentro fue presentarle la nueva planta industrial que FCA inauguró oficialmente en febrero del corriente año cuando lanzó al mercado el Fiat Cronos. La comitiva arribó a Ferreyra tras realizar un encuentro con el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y recorrió las unidades de chapa y montaje junto a colaboradores de la compañía.

Desde el lanzamiento del Fiat Cronos, la fábrica de FCA en Ferreyra reabrió sus puertas a las visitas institucionales, especialmente dirigidas a escolares y estudiantes de carreras con foco en la industria y disciplinas mecánicas. De febrero a la fecha en la planta de Córdoba se recibieron a más 450 visitantes, teniendo previsto recibir otras 500 personas en lo que resta del año, superando los 1200 visitantes en el curso de 2018.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.














