Preventa exclusiva del nuevo Fiat Cronos | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

A partir de hoy, en forma exclusiva y antes de su lanzamiento, se puede reservar a través de la red de concesionarios oficiales las primeras unidades del nuevo sedán que la marca italiana fabrica en Córdoba, el Fiat Cronos.

Fiat Cronos 1

El Fiat Cronos se produce exclusivamente en la Argentina para el mercado local y Latinoamérica. Para la producción del este nuevo modelo, FCA invirtió un total de 500 millones de dólares para la modernización de su planta.

Este nuevo sedán posee líneas fluidas, proporcionalidad y armonía entre las diferentes partes de la carrocería resaltando belleza y deportividad. Cuenta con dos motorizaciones nafteras: 1.3 litros (99 CV) y 1.8 litros (130 CV) con opciones de transmisión manual de cinco velocidades y automática de seis.

Precio de Preventa

  • Cronos Drive 1.3 GSE MT5: $321.300
  • Cronos Precision 1.8 16V  MT5: $357.000
  • Cronos Precision 1.8 16V AT6: $412.000

(Precio público sugerido en $, IVA incluido)

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina