A partir de hoy, en forma exclusiva y antes de su lanzamiento, se puede reservar a través de la red de concesionarios oficiales las primeras unidades del nuevo sedán que la marca italiana fabrica en Córdoba, el Fiat Cronos.

Fiat Cronos 1

El Fiat Cronos se produce exclusivamente en la Argentina para el mercado local y Latinoamérica. Para la producción del este nuevo modelo, FCA invirtió un total de 500 millones de dólares para la modernización de su planta.

Este nuevo sedán posee líneas fluidas, proporcionalidad y armonía entre las diferentes partes de la carrocería resaltando belleza y deportividad. Cuenta con dos motorizaciones nafteras: 1.3 litros (99 CV) y 1.8 litros (130 CV) con opciones de transmisión manual de cinco velocidades y automática de seis.

Precio de Preventa

  • Cronos Drive 1.3 GSE MT5: $321.300
  • Cronos Precision 1.8 16V  MT5: $357.000
  • Cronos Precision 1.8 16V AT6: $412.000

(Precio público sugerido en $, IVA incluido)

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.