Desde la tecnología que es capaz de leer las ondas cerebrales de un conductor hasta el vehículo eléctrico más vendido del mundo, Nissan presentará para los visitantes de CES 2018 una mirada a su visión futura de movilidad, misma que provee: más autonomía, más electrificación y más conectividad.

Nissan presenta la tecnologia Brain-to-Vehicle en CES

Entre los aspectos más destacados estará la tecnología pionera Brain-to-Vehicle (B2V) de Nissan. B2V interpreta las señales del cerebro del conductor para asistir con la conducción y ayudar a los sistemas autónomos y manuales del vehículo a aprender del conductor. La tecnología promete tiempos de reacción más cortos y sistemas que se adaptan al conductor, para maximizar una conducción más placentera.

También se presentarán el vehículo concepto de Nissan el IMx y el nuevo Nissan LEAF. Haciendo su debut regional, el IMx promueve una conexión más fuerte entre el automóvil y el conductor. Tiene un conjunto completo de capacidades de conducción autónoma, asientos para cuatro personas y un motor eléctrico con más torque que el Nissan GT-R.

La nueva generación del Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, combina la emoción del manejo 100% eléctrico con tecnologías avanzadas como ProPILOT, E-Pedal y conectividad mejorada. Este ícono de Nissan Intelligent Mobility salió a la venta en Japón en octubre de 2017.

El stand de Nissan está en la ubicación #5431 en el Salón Norte del Centro de Convenciones de Las Vegas. Los ejecutivos de Nissan y la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi también se unirán a las mesas redondas de entrevistas durante CES:

El vicepresidente ejecutivo de Nissan, Daniele Schillaci, se unirá a una discusión titulada «Vehículos de conducción autónoma: el futuro del transporte personal», de 10 a 11 a.m. el 10 de enero en Tech East, en el Centro de convenciones de Las Vegas, North Hall, N257.

Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de diseño global de Nissan, se unirá a una discusión titulada «Pensamiento de diseño para su negocio», de 10-11 a.m. el 11 de enero en Tech East, en el Centro de convenciones de Las Vegas, South Plaza, 62000.

Christian Ledoux, director de movilidad y servicios conectados de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, se unirá a un panel titulado «Vehículos autónomos en las ciudades del mañana», de 9:30-10:15 a.m. el 10 de enero en Tech East, Westgate, nivel 1, pabellón 9.

Nissan Intelligent Mobility o Movilidad Inteligente de Nissan

  • Nissan Intelligent Mobility transforma su vehículo en un socio más receptivo mediante la redefinición de cómo éste se conduce, impulsa e integra en la sociedad.
  • Nissan Intelligent Driving o Conducción inteligente de Nissan: más confianza a través de una mayor seguridad, control y comodidad para todos a bordo.
  • Nissan Intelligent Power o Energía inteligente de Nissan: más emocionante gracias a una experiencia de conducción más placentera que también es limpia y eficiente.
  • Nissan Intelligente Integration o Integración Inteligente de Nissan: más conectado mediante la adecuada vinculación de nuestros vehículos y la sociedad en general.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.