Volkswagen Argentina está nuevamente presente este verano en la costa, y la estrella de la temporada es sin duda el nuevo Polo, que se muestra al público por primera vez en la ciudad de Cariló, en versión Highline.

Volkswagen Polo llego a Carilo

El nuevo Polo es un vehículo que marca el inicio de una nueva era de la marca alemana, dotado de niveles de innovación superiores al segmento en el que se ubica.

Producido en Brasil bajo la moderna plataforma modular MQB, el nuevo Polo ya se comercializa en la Argentina con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 CV (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático); Comfortline (manual); Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).

Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento, mientras que nuevos e innovadores elementos de diseño y tecnología se incorporan en cada versión.

Cerezo y Divisadero son las coordenadas de Volkswagen Argentina donde recibirá a sus visitantes para dar a conocer, además del nuevo Polo, el nuevo Tiguan Allspace y la nueva Amarok V6 Comfortline, el inminente Golf GTE, la opción híbrida enchufable y deportiva del Golf; los deportivos Golf GTI y Passat R-Line, y el divertido y picante up! Pepper.

El stand de Volkswagen en Cariló estará abierto de lunes a domingo de 18 a 24 horas, hasta el 15 de febrero. Ofrece, como siempre, una destacada atención al público para que los visitantes puedan acercarse e informarse en profundidad sobre cada uno de los modelos de la gama Volkswagen.

Precios

  • Nuevo Polo Trendline manual: $336.214.-
  • Nuevo Polo Trendline Tiptronic (AT): $352.302.-
  • Nuevo Polo Comfortline manual: $375.788.-
  • Nuevo Polo Comfort Plus Tiptonic (AT): $400.690.-
  • Nuevo Polo Highline manual: $429.256.-
  • Nuevo Polo Highline Tiptronic (AT): $450.706.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.