El totalmente nuevo Nissan LEAF NISMO RC, la expresión más emocionante de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, hizo su debut en Norteamérica durante la exhibición de Nissan en CES 2019. El Consumer Electronics Show 2019 está abierto del 8 al 11 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Nissan LEAF NISMO RC

El vehículo, también en exhibición en Nissan Crossing en Tokio, fue desarrollado por NISMO, la división de carreras de Nissan. Utilizando su experiencia en este ámbito, NISMO creó una manera emocionante de mostrar el potencial de la tecnología cero emisiones de Nissan, componente clave de la visión de la compañía: Nissan Intelligent Mobility.

Equipado con motores eléctricos dobles, batería de tecnología avanzada, tracción en las cuatro ruedas y una carrocería rediseñada, el vehículo construido para este propósito representa el pináculo de la energía eléctrica. Los dos motores eléctricos, en extremos opuestos del chasis, administran la energía de forma independiente para cada eje. Los motores producen 240 kilowatts combinados (120 kW cada uno) y un sorprendente torque instantáneo de 640 Nm. Un nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas le da al LEAF NISMO RC su destacada destreza en las curvas.

El capó largo y la distintiva parrilla de V-motion de Nissan resaltan la parte delantera totalmente redefinida. El distintivo esquema de pintura plateada y negra con detalles en rojo NISMO, similar al del auto de Fórmula E de Nissan, hace que el LEAF NISMO RC parezca que está en constante movimiento, incluso cuando está inmóvil en la línea de salida.

Después del CES, el totalmente nuevo Nissan LEAF NISMO RC estará en exhibición en las carreras de Fórmula E y en los principales espectáculos y eventos de todo el mundo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.