Nissan continúa apostando a la electrificación y anuncia la preventa exclusiva en Argentina del nuevo Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo. A partir de ahora, los amantes de la movilidad eléctrica podrán reservar su unidad que llega a nuestro país para revolucionar el futuro de la conducción, bajo la visión Movilidad Inteligente Nissan que tiene como objetivo un tránsito con cero emisiones y cero fatalidades.

NIssan LEAF

“El Nissan LEAF llega a Argentina para ofrecer a los consumidores lo mejor de nuestra marca a nivel global que es la líder de vehículos eléctricos, con tecnologías de vanguardia y una experiencia de conducción emocionante”, afirmó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina. “Este hecho representa un paso histórico y trascendental que afirma que la electrificación ha llegado para quedarse”.

La preventa del LEAF se efectivizará a través de 2 concesionarios exclusivamente: Auto Ferro y Auto Gen. En la página web de Nissan se podrá consultar las fechas en las cuales el vehículo estará exhibido en cada salón de ventas. Asimismo, y durante el mes de enero, se podrá conocer en el espacio exclusivo de la automotriz en Cariló y de esta forma descubrir el futuro de la movilidad.

Con más de 365.000 unidades vendidas en 51 mercados desde 2010, el Nissan LEAF es el ícono de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de mayor autonomía y conectividad. La segunda generación del Nissan LEAF es un vehículo 100% eléctrico que produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera emisiones CO2 al ambiente, ni otros gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora.

El Nissan LEAF ha sido totalmente reinventado para ofrecer una autonomía todavía mayor y un diseño renovado y moderno. Al mismo tiempo, incorpora una serie de tecnologías de avanzada como el e-Pedal, que transforma la manera en que las personas conducen. Este sistema le permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar y detenerse con tan solo incrementar o disminuir la presión ejercida sobre un solo pedal: el acelerador

De esta forma, la llegada del Nissan LEAF a Argentina significa un paso fundamental hacia la movilidad eléctrica en el país. Una vez más, la automotriz japonesa continúa demostrando su compromiso por llevar vehículos eléctricos a más mercados alrededor del mundo bajo su plan de negocio global Nissan M.O.V.E. to 2022.

Nuevo Nissan LEAF

e-Powertrain de última generación: Nissan LEAF cuenta con una autonomía de hasta 389 km en el ciclo urbano de acuerdo con WLTP (270 km en el ciclo combinado) y 240 km de acuerdo al ciclo EPA, permitiendo que el conductor realice viajes más largos. Con la nueva tecnología e-Powertrain, el nuevo Nissan LEAF entrega 110 kW (149 caballos de fuerza) de potencia y 32.6 kgfm (320 Nm) de torque, aumentando la aceleración y el placer de manejar.

Asimismo, el modelo está equipado con la revolucionaria tecnología e-Pedal, que transforma la manera en que las personas conducen. El sistema permite que el conductor arranque, acelere, desacelere y se detenga con tan solo incrementar o disminuir la presión ejercida sobre el acelerador. Cuando no se ejerce ninguna presión sobre el acelerador, se accionan automáticamente frenos regenerativos o de fricción, permitiendo detener totalmente el vehículo y mantenerlo inmóvil incluso en pendientes, hasta que el pedal del acelerador vuelva a ser presionado. La capacidad de reacción del e-Pedal potencializa el placer de manejar un vehículo eléctrico.

Diseño exterior

El diseño del nuevo Nissan LEAF tiene un perfil más bajo y elegante, con líneas dinámicas e imponentes asociadas a una aerodinámica que refuerza su look moderno, despertando la emoción de manejar un vehículo eléctrico.

Puntos característicos de la marca Nissan se muestran en los faros en forma de bumerang y en la parrilla V-motion. El color azul claro, presente en el fondo de la parrilla y en el marco de la defensa trasera, recuerda que el modelo es parte de la familia de vehículos eléctricos de Nissan.

Diseño interior

La cabina del Nissan LEAF fue diseñada pensando en el conductor, exhibiendo un panel frontal en forma de Gliding Wing, cuyo espacio fue optimizado para aumentar su funcionalidad. El diseño interno proporciona una sensación de tranquilidad con un toque de sofisticación, gracias al uso de materiales cuidadosamente seleccionados.

El azul vibrante de la costura de los asientos, panel de instrumentos y volante sigue siendo la marca de los vehículos eléctricos de Nissan. La configuración del nuevo monitor a color de 7 pulgadas con pantalla TFT resalta las principales funciones, como el indicador Safety Shield de energía disponible e información del sistema de navegación y audio.

Reserva

Para reservarlo se deberá ingresar en nissan.com.ar y completar simples pasos que les permitirán acceder, de manera ágil y segura, al primer vehículo 100% eléctrico que se comercializará en Argentina.

Precio

  • Nuevo Nissan LEAF: US$ 61.600.-

Estará disponible con el pago de una reserva de $ 120.000.- que podrán depositarse a través de las plataformas de pago online de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina