Nissan LEAF abre una nueva era de movilidad eléctrica en América Latina | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

En un evento sin precedentes, Nissan América Latina abrió las puertas al futuro de la movilidad con el lanzamiento del vehículo 100% eléctrico: Nissan LEAF. De manera simultánea, en un lapso menor a 24 horas, Nissan electrificó los mercados de Argentina, Brasil, Chile y Colombia con el ícono de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

Nissan LEAF abre una nueva era de movilidad electrica en America Latina

La llegada de Nissan LEAF a América Latina es solo el inicio de una nueva era de movilidad sustentable en la que se tienen diversos planes para llevar a la región a un mundo con cero fatalidades y cero emisiones.

Con este suceso, Nissan materializa su compromiso con la región de transformar la experiencia de conducción, a través de tecnologías inteligentes y contribuir de manera positiva en la vida de sus clientes. En una segunda etapa, Nissan contempla expandir la comercialización de Nissan LEAF a los mercados de Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico y Uruguay antes de finalizar el presente año.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina