Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo con más de 400,000 unidades comercializadas e icono de la visión Nissan Intelligent Mobility, fue parte del histórico desfile de inauguración del Paseo del Bajo que contó con más de 200 autos, entre los que también se destacó la emblemática pickup de producción nacional, Nissan Frontier.

Nissan LEAF en el Paseo del Bajo 1

“Es un honor para Nissan que los dos modelos más representativos de la marca, Nissan LEAF y Nissan Frontier, hayan sido seleccionados para formar parte de la apertura de una obra de tal magnitud”, explicó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

Como anticipo de la llegada oficial del vehículo completamente eléctrico al país en julio, y representando el futuro de la movilidad, Nissan LEAF electrificó el nuevo corredor. Asimismo, otra de las protagonistas fue sin dudas la Nissan Frontier cordobesa que mostró toda su fuerza e impronta local durante los 7.1 kilómetros que unen las autopistas Buenos Aires-La Plata; 25 de Mayo e Illia.

Nissan LEAF en el Paseo del Bajo 2

Una vez más Nissan demuestra su compromiso con el país, participando en el acto inaugural de una de las obras más relevantes de la historia de la ciudad de Buenos Aires.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.