Después de la exitosa llegada del Nissan LEAF a Argentina, y con la intención de continuar apostando al crecimiento del uso de vehículos eléctricos en nuestro país, Nissan comenzó la instalación de wallboxes en todos los concesionarios oficiales de la marca en Capital Federal de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Nissan instalara cargadores para autos electricos en sus concesionarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires

Los cargadores “Tipo 1”, de carga media (6-8 horas), son otorgados por EnelX, empresa con quien Nissan posee un acuerdo regional para la instalación de estos equipos. Los wallbox, sistema con instalación dedicada para la carga de vehículos eléctricos, estarán disponibles para todos los usuarios de modelos eléctricos, lo que les permitirá encontrar más puntos de recarga, un elemento clave para el crecimiento de este tipo de motorizaciones, cero emisiones, en nuestro país.

Respecto con esta novedad, Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina aseguró que “Seguimos apostando al crecimiento de los vehículos eléctricos en nuestro país. El primer paso fue la llegada del Nissan LEAF. Ahora sabemos que ampliar la red de carga pública es un factor importante. Por ello estamos trabajando con pasos firmes para lograr ese objetivo”.

Los clientes de vehículos eléctricos que deseen completar la carga de su vehículo, podrán hacerlo gratuitamente en cualquier momento durante el horario de atención al público de cada concesionario.

Los 11 puntos donde se ya es posible realizar la recarga

Capital Federal

Los concesionarios son: Autogen, Alvarez Thomas; Autogen, Donado; Autogen, Humberto Primo; Nissan Capital, Villa Luro; Taikki, Devoto y Autoferro, Nuñez.

Gran Buenos Aires

Los concesionarios son: Kadira, Morón; Nisscar, Tortuguitas; Sendai, Lanús; Sendai, Quilmes y Autoferro, Martínez.

Nissan Argentina fue la primera terminal automotriz en poner a la venta un vehículo de pasajeros 100% eléctrico en el país: el Nissan LEAF. Este vehículo es la máxima expresión de la visión de marca denominada Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

NISSAN LEAF, el vehículo 100% eléctrico

En julio de este año, la automotriz japonesa anuncio la llegada a América Latina del Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo. Con más de 400.000 unidades vendidas, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad. La segunda generación del Nissan LEAF produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina