Nissan continúa con su proyecto de consolidación en Argentina y será parte de la 133ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional “La Rural de Palermo”.

Nissan Frontier muestra toda su fuerza en La Rural de Palermo 2

Foto: Héctor O. Losino

“La presencia de la Nissan Frontier nacional en el evento más trascendente de la comunidad agroindustrial, es una clara representación del compromiso que la marca tiene con el país, así como también su importante vínculo con el campo”, expresó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

Del 24 de julio al 4 de agosto, más de 1 millón de visitantes podrán conocer, en primera persona, la pickup Nissan Frontier en sus distintas versiones. Este año, las grandes protagonistas serán las Frontier S y SE, versiones orientadas al trabajo que fueran lanzadas en el mes de marzo.

Quienes se acerquen al stand de la marca, podrán vivir una experiencia 4X4 en la pista de pruebas junto a pilotos e instructores especializados que guiarán a los visitantes en una experiencia de manejo inolvidable; así como también descubrirán cómo la tecnología se manifiesta en este vehículo, mediante la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility.

Nissan Frontier de producción nacional

En 2018, Nissan se convirtió en terminal automotriz con el comienzo de producción de su pickup Nissan Frontier en el complejo industrial de Santa Isabel en la provincia de Córdoba Además, a tan solo dos meses de iniciar la producción en Argentina, comenzaron las exportaciones a Brasil, marcando otro hito más en la historia que la automotriz japonesa está construyendo en el país y en la región latinoamericana.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina