Expoagro, la feria agroindustrial más importante del país, será el escenario elegido por Nissan para presentar su nueva Frontier SE Plus mientras finaliza los detalles para comenzar con la producción nacional de la Nissan Frontier en la provincia de Córdoba.

Nissan en Expoagro

Del 13 al 16 de marzo los visitantes podrán conocer la nueva Frontier SE Plus así como todo el line up completo de la icónica pick up de la marca nipona. Una increíble pista 4×4 emplazada dentro del stand será el escenario donde el público podrá vivir en primera persona la fortaleza e inteligencia de la Nissan Frontier.

Las pickups estarán acompañadas por las más recientes novedades de la marca en SUV´s: la nueva Nissan Murano, el Kicks Special Edition y la Nissan X-Trail, que comenzará su comercialización en el mes de abril.

La nueva Fontier SE Plus, un vehículo orientado al segmento agroindustrial, ofrece como diferenciales su barra y estribos laterales de acero inoxidable, llantas de aleación de 16 pulgadas y bedliner aspreado, una pintura protectora de caja que hasta el momento solo tenía la versión tope de gama.

La Nissan Frontier es la 12va generación de pickups Nissan y la 8va generación que se ofrece en América Latina. Durante más de 80 años, las pickups Nissan han demostrado a más de 14 millones de clientes en 191 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria.

De esta forma, la gama actual de Nissan Frontier queda compuesta de la siguiente manera:

  • Frontier SE 4×2: $564.500
  • Frontier SE Plus: $568.500
  • Frontier LE 4×2: $688.500
  • Frontier XE 4×4: $738.500
  • Frontier LE 4×4: $818.300
  • Frontier LE 4×4 AT: $881.800

Kicks Special Edition

Es un vehículo exclusivo y de edición limitada, con toda la actitud para deslumbrar en la “selva urbana”. Su destacado y característico techo flotante pone el estilo distintivo a esta edición especial con un detalle bi-tono en dos combinaciones: gris con techo naranja y plata con techo negro. En los interiores prima el color naranja y negro.

X-Trail

Cuenta con destacadas innovaciones tecnológicas, mayor seguridad y un diseño atrayente con mucho estilo. Cuenta con un motor de 2.5 litros y 4 cilindros que proveen 171 caballos de fuerza. Ofrece una experiencia de manejo inigualable gracias a la aplicación de tecnologías que son parte de la visión de la marca conocida como Movilidad Inteligente Nissan.

Proyecto Industrial de Nissan en Córdoba

Por otro lado, la nueva línea de producción de Nissan en la provincia de Córdoba está siendo desarrollada bajo estrictos controles para asegurar la calidad, confiabilidad y durabilidad que caracteriza a la marca japonesa.

En abril de 2015, Nissan anunció su intención de producir pick ups Nissan Frontier en Argentina a partir de una inversión de USD 600 millones, la cual posibilitará la producción de 70.000 unidades anuales para las marcas Nissan, Renault y Mercedes Benz.

En septiembre de 2015, Nissan cambió su modelo de negocio: pasó de importador a filial directa, liderando directamente las operaciones comerciales y el proyecto de producción local de pick ups.

En mayo de 2017, el CEO de Nissan, Hiroto Saikawa, se reunió en Tokio con el presidente de Argentina Mauricio Macri para comentar los avances en la inversión para la producción en Córdoba.

En septiembre de 2017, la compañía inauguró sus oficinas en Córdoba continuando con su proceso de inversión y desarrollo en el país para comenzar con la producción a partir del segundo semestre de 2018.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina