Nissan continúa afianzando su compromiso con el país y su vínculo con el campo argentino, por lo que está presente en la 132ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural de Palermo.

Nissan Frontier muestra toda su fuerza en La Rural de Palermo 1

Foto: Héctor O. Losino

Del 18 al 29 de julio, más de 1 millón de visitantes podrán sentir al máximo la potencia de la pick up Frontier y vivir una experiencia 4×4 en la pista de pruebas junto a pilotos especializados. Además, podrán conocer otros modelos de la marca como el March, Kicks y la nueva X-Trail, el último gran lanzamiento de la marca nipona en el país.

Los interesados en adquirir una Nissan Frontier -que visiten el stand en La Rural- tendrán la posibilidad de acceder a planes de financiación exclusivos. Podrán financiar hasta $ 350.000 a tasa 0% en un plazo de 18 meses, o el 60% del valor en 36 meses a una tasa fija de 19.90% con amortizaciones de cuotas trimestrales o semestrales de acuerdo a elección del cliente

La Nissan Frontier, que a inicios de agosto se empezará a producir en Córdoba, está respaldada por una herencia global de más de 80 años de manufactura. La marca ha demostrado a más de 15 millones de clientes en 180 países, su calidad, durabilidad y confiabilidad, convirtiéndose en un ícono y referente dentro de la industria automotriz en su segmento.

“Para Nissan el año 2018 es muy importante, ya que terminamos de consolidar nuestro proyecto de producción nacional para convertimos en terminal automotriz. Es por eso que estamos presentes en eventos como este y seguimos afirmando nuestro gran compromiso con el país y nuestro vínculo con el campo argentino”, expresó Diego Vignati, gerente general de Nissan Argentina.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.