La muestra de ganadería y agricultura es un clásico porteño donde Volkswagen aprovecha para acercarse al público en general que asiste a la muestra. Se llevará a cabo en el predio del barrio de Palermo desde el 24 de julio al 04 de agosto.

Volkswagen se prepara para La Rural 2019

La Exposición Rural se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de todo el país.

Volkswagen contará con un stand donde el protagonismo se lo llevará la más reciente novedad de la marca, el nuevo SUV T-Cross. Además, estará presente el nuevo Gol automático. También se ofrecerá la línea de Camiones Delivery y el recientemente lanzado Constellation VW 25.360, que está impulsado por el reconocido motor Cummins ISL de 8.9 Litros, con sistema de inyección common-rail y destacado por su excelente e innovadora relación entre prestaciones y cilindrada.

«Volkswagen Argentina ha decidido posicionar una nueva versión del Constellation 360, de tracción 6×2, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes una nueva opción original de fábrica que atienda a las nuevas configuraciones reglamentadas a partir de 2018», resaltó Federico Ojanguren, Gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

En el horario de 9:00 a 20:00 Volkswagen exhibirá la Amarok V6 comfortline; una Amarok V6 extreme tope de gama, y una Doble Cabina Trendline. La Saveiro Cross también será de la partida.

Adicionalmente, asesores comerciales se encontrarán a disposición de los interesados que quieran conocer más detalles de los vehículos; sus respectivas versiones y opciones de compra disponibles.

Por último, habrá un sector exclusivo de Amarok, con una pista Off Road de 2020m² donde los visitantes podrán probar la pick up más potente del segmento, que les permitirá experimentar las virtudes de Amarok a partir de una serie de obstáculos especialmente construidos. Volkswagen tiene a disposición un equipo de pilotos que acompañan al público asistente en su recorrido.

Shell Argentina también estará presente en el espacio de VW, ya que desarrolla desde hace un año junto a Volkswagen el negocio de Postventa de Concesionarios oficiales VW, Talleres, Estaciones de Servicio Shell y Distribuidores oficiales Shell. El acuerdo incluye la recomendación de las marcas Shell Helix y Shell VPower en toda la línea de productos Volkswagen (autos, camiones y buses) y Audi, y la creación en conjunto de un producto único en el mercado: el lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 –
Volkswagen.

En materia de Postventa, Volkswagen continúa con el beneficio de la mano de obra bonificada en 2 Servicios de Mantenimiento Programado para todo vehículo 0km entregado por un Concesionario Oficial Volkswagen a partir del 1 de enero de 2017. El mismo aplica a autos en el 2º y 3er Servicio; y en
Amarok en el 3er y 4º Servicio con mano de obra bonificada, siempre que se hayan realizado todos los servicios de mantenimiento anteriores en un Taller Oficial Volkswagen.

Para los Servicios de Mantenimiento, Volkswagen ofrece a sus Clientes Contratos de Mantenimiento con financiación en 12 cuotas sin interés (Plan Ahora 12) abonando con Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y Cabal, dicho contrato incluye los primeros 3 Servicios de Mantenimiento Programado.

Además, se exhibirá en la pista de pruebas una Unidad de Servicio Móvil. El mismo está destinado a Clientes y Flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok 4×4 convertidas en un taller móvil que con un equipo de profesionales altamente calificados asisten a los clientes y hacen reparaciones a todos los vehículos de la marca Volkswagen. Se pueden realizar entre otras cosas: Servicios de Mantenimiento, Cambio de Discos y Pastillas de Freno, Distribución y Colocación de Accesorios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina