La División de Importación de Vehículos del Grupo Car One, empresa de gran trayectoria en el rubro automotriz, suma el sello japonés Mitsubishi a su portfolio de marcas que importa y distribuye. A partir de Julio del corriente año, con una ambiciosa estrategia comercial, comenzará a importar y distribuir los modelos Outlander y L200 a través de una red de Concesionarios distribuidos en todo el país.

Shintaro Hirano - General Manager Latin America Mitsubishi Motors

Foto: Juan Pablo Losino

Para el lanzamiento ya cuenta con Concesionarios en Capital Federal y las principales plazas del interior del país. Los productos serán importados a través de la empresa Mitsu Motors SA. con el respaldo y la garantía del grupo Car One para toda la operatoria.

Modelos que se comercializarán

Mitsubishi L200

Dentro de los modelos elegidos para el lanzamiento local, está la emblemática pick up L200, completamente renovada en diseño y tecnología. Su aspecto exterior es robusto e imponente y su interior ofrece un alto nivel de confort, gran habitabilidad y un espacio para las piernas que es líder en su segmento.

Mitsubishi L200 1

Foto: Juan Pablo Losino

La camioneta que se venderá en Argentina se fabrica en Tailandia, y está equipada con un poderoso y fiable motor 2.4 litros Turbo Intercooler High Power 4N15 (aluminio), 4 cilindros en línea, 16 válvulas DOHC, -MIVEC, con una potencia de 181 CV a 3500 rpm y un torque de 43,9 kg.m a 2500 rpm, con opción de transmisión manual y/o automática, ambas de 6 velocidades.

El control de tracción 4WD con el que viene equipada, único en su segmento, permite seleccionar entre 4 modos, incluyendo 4WD integral. En particular este último puede absorber diferencias de rotación entre las ruedas delanteras y traseras. Este modo provee excelente performance en curva y una estabilidad superior en off road, como en el manejo diario, gracias a su caja de transferencia Super Select 4WD-II.

En seguridad, la novedad en esta pick up con respecto al anterior modelo es la carrocería RISE, con deformación programada en el caso de una colisión, 7 airbags (Doble Airbag Frontal + Laterales + Cortina + Rodilla conductor), cinturones de seguridad con pretensionador y limitador de fuerza (delanteros), anclajes Isofix, ASTC (Control activo de estabilidad y tracción), ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) con EBD (Distribución electrónica de Frenado) + BA (Sistema de Asistencia de Frenado) y HSA (Sistema de asistencia para arranque en pendiente), DAC (Sistema de Control en Descenso) en la versión automática y TSA (Control de balanceo de Trailer).

Fotos: Juan Pablo Losino

En equipamiento interior se destaca por incluir asientos tapizados en cuero, asiento del conductor con accionamiento eléctrico, volante multifunción, sistema Keyless, climatizador bi-zona con salida de AA en las plazas traseras, pantalla multimedia con sistema Mirrorlink para Apple Car Play y Android Auto. En el exterior, se lucen las llantas de aleación liviana de 18” con neumáticos 265/60R18, estribos laterales de aluminio y cobertor de caja de carga.

SUV Mitsubishi Outlander

Mitsubishi Outlander 1

Foto: Juan Pablo Losino

A su vez, otro de los modelos elegidos para esta nueva etapa, es el SUV Outlander fabricado en Japón, con un perfil sólido y poderoso pero a la vez refinado. Está equipado con un motor 2.4 litros, con 4 cilindros en línea, 16 válvulas SOHC, MIVEC, con una potencia de 169CV/6000 rpm y un torque de 22,4 kg.m a 4200 rpm, asociado a una transmisión automática tipo INVECS-IIICVT de 6 posiciones de cambio preseteadas, con modo Sport con levas al volante y sistema de Tracción AWC All Wheel Control con modo 4WD ECO, 4WD Auto y 4WD Lock con bloqueo de diferencial, de accionamiento desde el interior.

Este SUV tiene 3 filas de asientos con espacio para 7 pasajeros y está muy bien equipado en cuanto a confort y seguridad para hacer más placentero cualquier viaje familiar. En el interior se destaca el techo solar corredizo, el volante multifunción, el sistema Star & Stop Engine y el Sistema keyless, climatizador bi-zona con salida de AA en las plazas traseras, asientos tapizados en cuero y el del conductor con accionamiento eléctrico. El sistema de entretenimiento Multimedia con sistema MirrorLink para Apple Car Play y Android Auto.

Fotos: Juan Pablo Losino

En relación a seguridad, está equipado con 7 airbags (Doble Airbag Frontal + Laterales + Cortina + Rodilla conductor), ASC (Control activo de Estabilidad), HSA (Sistema de asistencia para arranque en pendiente), Cinturones de Seguridad con pretensionador y limitador de fuerza (delanteros), Sistema de sujeción para silla de niños con fijaciones Isofix, cámara de estacionamiento 360° y carrocería RISE que en caso de una colisión, absorbe la energía de modo eficiente y mantiene una alta integridad del habitáculo. En su exterior, se destacan las llantas de aleación livina de 18” con neumáticos 225/55R18, Spoiler trasero y portón de accionamiento eléctrico.

Pablo Bertoloni - Presidente de Mitsu Motors SA

Foto: Juan Pablo Losino

Al respecto, Pablo Bertoloni, Presidente de Mitsu Motors SA, señaló que “Estamos muy contentos de ser protagonistas de esta nueva etapa de Mitsubishi en el país. Somos una compañía con gran experiencia en posicionar marcas de autos en el mercado local. Tenemos grandes expectativas para esta nueva etapa con Mitsubishi, y estamos convencidos que muy pronto será una marca líder en sus respectivos segmentos”.

Juan Deverill - Director Comercial de Mitsu Motors SA

Foto: Juan Pablo Losino

Por su parte, Juan Deverill, Director Comercial de Mitsu Motors SA, destacó que «Tenemos el know how, la estructura y las herramientas para desarrollar el potencial de esta marca en el país. Ya estamos trabajando junto a la red de concesionarios para brindar a los clientes el mejor servicio y cobertura, tanto en el área de ventas como posventa. La calidad superior y la performance de los productos de Mitsubishi han construido su prestigio en el país y lo seguirán haciendo, ahora con el respaldo y la garantía del Grupo Car One».

Precios

  • Mitsubishi L200 GLS AT: U$S 45.900.-
  • Mitsubishi L200 GLS MT Full: U$S 46.900.-
  • Mitsubishi L200 GLS AT Full: U$S 48.900.-
  • SUV Mitsubishi Outlander GLS CVT AWC: U$S 49.900.-

Garantía

  • 3 años o 100 mil kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina