Tiempo de vacaciones: Mitsubishi en Pinamar | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Pinamar, un clásico elegido por Mitsubishi desde el año 1994 para sus acciones promocionales de verano, exhibe su gama de vehículos en el reconocido parador Ufo Point que ha sido renovado totalmente.

Mitsubishi - Verano 2017 1

Junto a la New L200 DI-D de quinta generación, recientemente presentada al mercado argentino, se exhibe la L200 CR de probada trayectoria, y la New Outlander que arribó al país en abril de 2016.

Sin duda Pinamar, con su agreste geografía, ofrece un inmejorable marco natural para que clientes y visitantes en general puedan testear la New L200 DI-D y la L200 CR, y así poner a prueba la robustez, agilidad, potencia y confiabilidad de nuestros vehículos.

Mitsubishi - Verano 2017 2

En dichas pruebas de manejo se podrá comprobar en la New L200 DI-D (AT) las ventajas otorgadas por el Sistema Super Select 4WD-II (heredado del Montero) que permite seleccionar entre 4 modos de tracción, incluyendo 4WD permanente, otorgando una mejor performance en curva (permite absorber diferencias de rotación entre las ruedas delanteras y traseras) y una estabilidad superior tanto en off road como en el manejo diario.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina