El Verano Citroën ya está abierto en el Stand de Pinamar para disfrutar el After Beach con todos los modelos exhibidos, entre ellos el C4 Cactus en avant premiere. El público podrá divertirse con Test Drive Cam; Citroën Photo Lab; Café André; Experiencia Virtual junto a “Pechito” López, y Radio Show Citroën (los viernes de enero a las 21:00), entre otros atractivos.

citroen-pinamar-verano-2017-1

Foto: Héctor O. Losino

La actividad se desarrolla todos los días y hasta el 15 de febrero de 19:00 a 00:30 en Avenida de la Artes 35 esquina De Las Sirenas.

El concepto internacional de “La Maison” fue un éxito en el Salón del Automóvil de París y de San Pablo por su espíritu original y alegre bien afín con los valores que busca transmitir Citroën en cada una de sus acciones.

Dentro de ese ambiente ameno, la Marca exhibe en su stand de Pinamar sus novedades; muestra sus logros y brinda un sinfín de experiencias distintivas para hacer de estos meses un verano inolvidable:

C4 Cactus

citroen-pinamar-verano-2017-3

Foto: Héctor O. Losino

Este vehículo representa el espíritu de la Marca a nivel mundial y desembarcará en Argentina a mediados de 2017. Además se exponen otros modelos como el C3; C3 Aircross; C-Elysée; C4 Lounge y C4 Picasso.

Citroën Racing

citroen-pinamar-verano-2017-2

Foto: Héctor O. Losino

El mayor atractivo para los fanáticos del automovilismo es la exhibición del Citroën C-Elyseé WTCC tricampeón mundial, el auto con el que “Pechito” López logró su tres títulos mundiales.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina